fbpx

La frustración sexual y afectiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ángeles Wolder te invita a revisar tu relación con el sexo y la afectividad para comprender por qué es tan importante vivir estos aspectos con la mayor plenitud posible. ¿Te animas?

¡Dale al play para ver el vídeo completo!

La frustración sexual y afectiva a nivel cerebral está ubicada en las venas coronarias, en el corazón.

Cuando una mujer, en una relación, no se siente aceptada, no se siente atraída por la otra persona, o cuando está en una relación con infidelidades, o en la que la pareja tiene otros objetivos, eso puede generar síntomas en la zona de la vagina, vejiga, uretra, cuello del útero.

Las enfermedades asociadas a estos órganos hablan de no sentirse queridas, de no pertenencia, no ser amadas, no ser tenidas en cuenta, no ser escogidas, de el otro va hacia otro lado y no soy la importante.

Eso al final provoca que la mujer esté pendiente de salvar esa relación, de dedicarse a la pareja, o de dedicarse a miles de otras actividades para rellenar el vacío de no tener una vida afectiva y sexual satisfactoria.

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder

Directora Instituto Ángeles Wolder. Autora del Libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y de "El reflejo de nuestras emociones: la descodificación de los sentimientos a través del cine". Es licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Máster en Psicosociología. Desde hace 10 años se ha centrado en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación