fbpx

Consultas de Descodificación Biológica

Te ayudamos a encontrar al profesional de Descodificación Biológica que necesitas

El camino de autoconocimiento, aprendizaje de herramientas para afrontar situaciones conflictivas y la comprensión de la manera en que vivimos los conflictos que nos da la Descodificación biológica nos abre a la posibilidad de mejorar la calidad de nuestra vida.

Somos un equipo interdisciplinario coordinado por Ángeles Wolder Helling especializado en Descodificación Biológica.

En la consulta individual encontrarás un espacio de acompañamiento para descubrir y liberar las cargas emocionales asociadas a los síntomas psicológicos, físicos y/o comportamentales. El objetivo de la sesión es fortalecer tu autoestima, reconocer tu espacio y revisar aquellos conflictos que no te permiten vivir con normalidad. Aprender a gestionar las emociones te dará la posibilidad de afrontar los conflictos de una forma sana y saludable y te ofrecerá una nueva manera de afrontarlos eventos dramáticos.

Envejecimiento activo
Reproducir vídeo

Encuentra al profesional que te acompañará

Aquí encontrarás todos los profesionales acreditados por el Instituto Ángeles Wolder.

*Ten en cuenta que hasta nuevo aviso todas las consultas se realizan en formato online

Limpiar filtros

¿No encuentras lo que estás buscando? ¿Quieres información de otros tipos de consultas? Si necesitas realizar una consulta en pareja, en familia o para grupos, escríbenos a [email protected] o por Whatsapp en el +34 722 69 91 65