fbpx

Preguntas frecuentes

Cursos Online

¿Cómo son los cursos online? 

Son cursos elaborados con materiales multimedia (vídeo, texto y audio) que se ofrecen online. Los cursos suelen estar divididos en Unidades y subdividido por Temas. Semanalmente se celebra una tutoría mediante vídeo conferencia (llamadas “vídeotutorías”) para resolver dudas y ampliar temario con la tutora o tutor del curso. 

¿Hay requisitos de acceso para los cursos online?

Dependiendo del curso online, hay diferentes requisitos.

  • Cursos Online Introductorios: No hay requisitos de acceso, ni tienes que acreditar formación previa.
  • Cursos Online Profesionales: Deber tener formación o experiencia como terapeuta o profesional dentro ámbito del curso.
  • Cursos Online Avanzados: Es necesario haber cursado las Bases y la Conflictología en Descodificación Biológica o tener estudios de Nueva Medicina Germánica.

¿Cómo es el ritmo de trabajo? 

Cada dos semanas o cada semana (dependiendo del curso que se trate) se pone a disposición del/la estudiante una unidad de trabajo nueva.

 ¿Qué necesito para poder hacer los cursos online? 

Los cursos online del Instituto de Ángeles Wolder puedes realizarlos desde cualquier lugar del mundo y en el horario que desees, únicamente necesitarás una conexión a Internet y un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil). 

 ¿Tiene fecha de inicio y final un curso online? 

Los cursos online del Instituto Ángeles Wolder tienen fecha de inicio y fecha final. Tras la finalización del curso podrás seguir accediendo al mismo hasta 30 días después, pero ya no se ofrecerá contenido nuevo. 

¿Puedo descargar los vídeos de mi curso? 

A fin de proteger la propiedad tanto del profesor como del/la estudiante, no es posible descargar los vídeos de los cursos; en cambio, sí podrás descargar los dossiers de la unidad. 

 ¿Qué contenidos puedo descargar de mi curso? 

Podrás descargar los manuales de texto en el apartado de descarga de material. 

¿Qué son las vídeo-tutorías? 

Las vídeo-tutorías son vídeo-conferencias online en directo con la tutora del curso. Se celebran una vez a la semana en un día y hora concretos. En estas videoconferencias tienes la oportunidad de hacer preguntas y conocer a tus compañeros/as. 

¿Qué ocurre si no puedo conectarme a una vídeotutoría? 

Si te ausentas a la vídeotutoría podrás ver la grabación, en un plazo de 24-48 horas están disponibles en el aula virtual.

¿Cómo me conecto a las vídeotutorías?  

Utilizarás el programa gratuito Zoom. Una vez instalado el programa, tan solo tendrás que hacer clic en el enlace de acceso a la vídeotutoría en la hora y día acordados.

¿Dónde está el enlace para conectarme a la vídeotutorías?  

El enlace figura en el Mail de Bienvenida, en la Página de Inicio de todas las unidades y en el mail recordatorio de vídeotutoría que recibirás semanalmente. 

¿Se entrega algún certificado al finalizar el curso? 

Sí, se entrega un certificado. Se emite en formato digital desde el Aula Virtual, para recibirlo debes completar todas las unidades, ejercicios y/o actividades dentro del plazo de acceso al curso.

Diplomado en Descodificación Biológica

Hemos recopilado las preguntas frecuentes del Diplomado en Descodificación, en esta primera parte verás las que son comunes para las dos modalidades de cursada, más abajo encontrarás las preguntas específicas separadas por modalidad online y presencial.

¿Hay requisitos de acceso al diplomado

No debes acreditar formación previa para acceder al Diplomado, solo debes ser mayor de edad.

¿Cómo es la modalidad de la cursada?

El diplomado en Descodificación Biológica, se imparte en modalidad presencial  y online.

¿Cuál es la diferencia entre la modalidad online y presencial?

Aprenderás los mismos contenidos pero la metodología de aprendizaje es diferente, todo dependerá de la manera en la que quieras aprender. Ten la seguridad que los docentes y contenidos son los mismos.

En la modalidad online tienes horarios flexibles y requiere de tu buena organización y compromiso. Nosotros pondremos a tu disposición todos los recursos necesarios y los mejores tutores que te acompañarán en el camino para que no pares de aprender.

En la modalidad presencial las clases son dirigidas, con un calendario y días de cursada pautadas con anticipación para que puedas organizarte.

En ambas modalidades tendrás tutoría y asesoramiento, acceso al Aula Virtual con ejercicios, material complementario y evaluaciones.

En este enlace puedes conocer más sobre las dos modalidades.

Si he estudiado en otro centro, ¿Se convalidan los estudios?

El Instituto Ángeles Wolder sólo reconocerá certificaciones en Descodificación Biológica emitidos por nuestra entidad.

La formación tiene un riguroso proceso de aprendizaje a través del Método Wolder que fomenta la autoregulación del aprendizaje y que acompaña al/la estudiante a incorporar las herramientas, conocimientos y actitudes profesionales necesarios para el perfil de Descodificador Biológico.

¿Qué conocimientos debo tener para hacer el diplomado?

Durante el Diplomado aprenderás cómo actúa el organismo fisiológicamente, por ello tendrás que familiarizarte con términos de biología, neurobiología, anatomía, entre otros. Si tu formación o experiencia previa no está relacionada con ámbitos similares, te recomendamos que te pongas al día con los términos para seguir bien las clases. Pero no te preocupes, en el Aula Virtual encontrarás información complementaria y material para repasar la anatomía del cuerpo humano. También tenemos un glosario de términos a tu alcance.

¿Recibiré un certificado o diploma?

Sí, se entrega un certificado que está sujeto a cumplir los siguientes requisitos:

  • Completar todo el programa formativo:
    • Modalidad presencial: Asistir a todos los módulos presenciales (como mínimo a un 80% de cada módulo)
    • Modalidad online: completar todas la unidades.
  • Realizar todas las evaluaciones obligatorias y aprobar con una nota media de 7,5.
  • Entregar y presentar el trabajo final.
  • Realizar un mínimo de 10 consultas en Descodificación Biológica o similares durante el tiempo que dura el curso.
  • Superar el proceso de certificación y validación de competencias.
  • Estar al corriente de todos los pagos y no tener deudas con IAW.

Tras la validación y cierre del expediente académico, se entrega el Diploma en Descodificación Biológica, acreditado por el Instituto Ángeles Wolder y A.P.E.N.B. , en formato online.

Todos los certificados y diplomas que emite el Instituto Ángeles Wolder son privados, por lo tanto no habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas.

Con el certificado que valida mis competencias como Descodificador/a Biológico/a, ¿puedo abrir una consulta?

Podrás hacerlo si ya posees un título que te permita atender personas en consulta o si reúnes los requisitos para asesorar a consultantes. Revisa la normativa de tu país para disponer de una consulta privada.

¿Qué ocurre si no asisto a todos los módulos o no completo todas las unidades?

En caso de que no completar todo el programa formativo, se entrega de un certificado de asistencia y cuando completes todos los módulos/unidades y apruebes el proceso de validación se hará entrega el certificado. Más abajo de te explicamos cómo reponer un módulo dependiendo de la modalidad.

¿Qué salidas profesionales tiene la formación?

Con la certificación del Diplomado en Descodificación Biológica, las salidas profesionales pueden ser las siguientes:

  • Consulta privada y acompañamiento emocional (psicología, coaching, terapia).
  • Clínicas privadas.
  • Centros de investigación.
  • Servicios de orientación y educación emocional.
  • Consultorías en empresa.
  • Departamentos de recursos humanos.
  • Centros de acompañamiento espiritual.
  • Escuelas, institutos y centros deportivos.

Y toda área profesional en la que se requiera de acompañamiento emocional a las personas

¿Hay opciones de pago fraccionado?

Si, además de las opciones de pago único, ofrecemos diferentes alternativas y planes de fraccionamiento que están disponibles en la página web al momento de hacer la inscripción.

¿Como hago la inscripción con pago fraccionado?

La inscripción se realiza en la página web, al momento de inscribirte seleccionas el tipo de fraccionamiento que quieres, haces tu inscripción y el pago de las mensualidades se hace de forma automática el 1º de cada mes. Toda esta información la podrás gestionar desde tu cuenta.

Si necesitas ayuda para inscribirte te podemos llamar en el horario que mejor te convenga, agenda una llamada en este enlace.

¿Por qué los precios están en Euros?, ¿qué pasa si en mi país tenemos otra moneda?

Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, España, por esto el valor de referencia es el euro (€). Si en tu país utilizan una moneda diferente al Euro ¡no te preocupes!, tu banco debitará el valor en tu moneda local con la tasa de cambio del día.

¿Con quién tengo que hacer las 10 consultas?

Si te apuntas al Diplomado, tendrás un precio reducido para las sesiones con el equipo de profesionales del Instituto de 50 €/la sesión. Puedes informarte sobre los profesionales disponibles por ciudad y reservar en este enlace: Consulta en Descodificación Biológica.

Si ya tienes un profesional de referencia o realizas sesiones con un especialista de otra área también serán válidas.

Diplomado Constelaciones Familiares

Hemos recopilado las preguntas frecuentes del Diplomado en Constelaciones Familiares.

¿Hay requisitos de acceso al diplomado de Constelaciones?
Sí, debes acreditar formación previa en el ámbito terapéutico y realizar una entrevista inicial para acreditar la idoneidad de tu candidatura.

¿Cómo es la modalidad de la cursada?
El diplomado en Constelaciones Familiares se imparte en modalidad online con clases en directo (streaming).

¿Cómo se estudia en la modalidad online y streaming?
Dispondrás de videoclases grabadas en el aula virtual para preparar los temas de cada unidad. También contarás con una recomendación de bibliografía imprescindibles para seguir las clases.

Cada dos semanas se celebrarán los encuentros en directo con el equipo docente a través de las clases en streaming. Utilizaremos la plataforma zoom para las clases en directo.

Como estudiante tendrás tutorías, asesoramiento y acceso al Aula Virtual con ejercicios, materiales y evaluaciones.

Si he estudiado en otro centro, ¿Se convalidan los estudios?
El Instituto Ángeles Wolder sólo reconocerá certificaciones en Constelaciones Familiares emitidos por nuestra entidad.

La formación tiene un riguroso proceso de aprendizaje a través del Método Wolder que fomenta la autoregulación del aprendizaje y que acompaña al/la estudiante a incorporar las herramientas, conocimientos y actitudes profesionales necesarios para el dominio de la técnica terapéutica.

¿Qué conocimientos debo tener para hacer el diplomado en Constelaciones Familiares?
Debes acreditar formación y experiencia como profesional del ámbito terapéutico (psicología, psicoterapia, especialistas con formación terapéutica como Descodificación Biológica, Terapia Gestalt, etc.)

Para certificar tu experiencia puedes enviar tus títulos y currículum a formacion@institutoaw.com indicando que quieres validar tu formación para el Diplomado en Constelaciones Familiares.

¿Recibiré un certificado o diploma?
Sí, se entrega un certificado que está sujeto a cumplir los siguientes requisitos:

 Completar todo el programa formativo:

  • Asistir a un mínimo del 80% de las sesiones en directo (streaming).
  • Completar todas las unidades.
  • Realizar todas las evaluaciones y actividades obligatorias y aprobar con una nota media de 7,5.
  • Entregar y presentar el trabajo final.
  • Superar el proceso de certificación y validación de competencias.
  • Estar al corriente de todos los pagos y no tener deudas con IAW.

Tras la validación y cierre del expediente académico, se entrega el Diploma en Constelaciones Familiares, acreditado por el Instituto Ángeles Wolder y A.P.E.N.B., en formato online.

Todos los certificados y diplomas que emite el Instituto Ángeles Wolder son privados, por lo tanto, no habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas.

Con el certificado que valida mis competencias como Constelador/a Familiar ¿puedo abrir una consulta?

Podrás hacerlo si ya posees un título que te permita atender personas en consulta o si reúnes los requisitos para asesorar a consultantes. Revisa la normativa de tu país para disponer de una consulta privada.

¿Qué ocurre si no asisto a todas las sesiones o no completo todas las unidades?
En caso de que no completar todo el programa formativo, se entrega de un certificado de asistencia. El título estará sujeto a completar el proceso formativo y a aprobar el proceso de validación.

¿Qué salidas profesionales tiene la formación?
Con la certificación del Diplomado en Constelaciones Familiares, las salidas profesionales pueden ser las siguientes:

  • Consulta privada y acompañamiento emocional (psicología, coaching, terapia).
  • Clínicas privadas.
  • Centros de investigación.
  • Servicios de orientación y educación emocional.
  • Consultorías en empresa.
  • Departamentos de recursos humanos.
  • Centros de acompañamiento espiritual.
  • Escuelas, institutos y centros deportivos.
  • Y toda área profesional en la que se requiera de acompañamiento emocional y sistémico a las personas.

¿Hay opciones de pago fraccionado?
Sí, además de las opciones de pago único, ofrecemos diferentes alternativas y planes de fraccionamiento que están disponibles en la página web al momento de hacer la inscripción.

¿Como hago la inscripción con pago fraccionado?
La inscripción se realiza en la página web, al momento de inscribirte seleccionas el tipo de fraccionamiento que quieres, haces tu inscripción y el pago de las mensualidades se hace de forma automática el 1º de cada mes. Toda esta información la podrás gestionar desde tu cuenta.
Si necesitas ayuda para inscribirte te podemos llamar en el horario que mejor te convenga, agenda una llamada en este enlace.

¿Por qué los precios están en Euros?, ¿qué pasa si en mi país tenemos otra moneda?
Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, España, por esto el valor de referencia es el euro (€). Si en tu país utilizan una moneda diferente al Euro ¡no te preocupes!, tu banco debitará el valor en tu moneda local con la tasa de cambio del día.en direct

Modalidad Presencial

¿Cuánto dura el diplomado presencial?

El diplomado en Descodificación Biológica es un curso presencial con un programa académico de 2 niveles compuesto por un itinerario académico integral, completo y estructurado en 2 años de aprendizaje.

  • El Nivel 1 consta de 7 módulos donde se integran las bases y fundamentos de la Descodificación Biológica, el Proyecto y Sentido, las Memorias Transgeneracionales y las Herramientas terapéuticas e Integración.
  • El Nivel 2 consta de 8 módulos donde el/la estudiante aprende la conflictología por sistemas, las hipótesis biológicas, cómo acompañar desde la Descodificación, a integrar las herramientas y supervisar casos y validarse en Descodificación Biológica.

En total son 15 fines de semana con encuentros presenciales.

¿Cuántas horas he de dedicar al estudio y repaso?

Te recomendamos un mínimo de 3 horas semanales de dedicación para el estudio, repaso de los contenidos y la realización de las actividades propuestas en el aula virtual.

El/la estudiante se compromete al estudio continuado y la práctica desde el inicio de la formación.

¿Pondré en práctica lo que aprendamos en clases?

En cada módulo practicarás ejercicios y herramientas de trabajo, bajo la supervisión del/la docente y de un equipo de asistentes.

Es muy importante que tengas presente que al iniciar el/la estudiante se compromete a no aplicar fuera del contexto formativo los recursos, herramientas y conocimientos adquiridos hasta haber finalizado el proceso formativo y la validación.

¿Se entrega material de estudio?

Si, se hace entrega de un manual impreso que resume el contenido teórico de cada módulo.

Durante todo el proceso de formación, tendrás acceso al Aula Virtual 24 horas dónde encontrarás materiales, bibliografía, videos, ejercicios, evaluaciones, foros de debate y múltiples herramientas que sirven de acompañamiento durante el aprendizaje e integración de los conocimientos.

¿Cuándo tengo acceso al Aula Virtual?

El Aula Virtual también se organiza en dos niveles, se te asignará un usuario y contraseña para poder acceder a tu perfil de estudiante durante cada nivel.

Tendrás acceso desde 15 días antes del inicio del nivel que estés cursando y hasta 30 días después del último módulo de ese nivel.

¿Alguien responderá mis dudas fuera de las clases presenciales?

Sí, contarás con el acompañamiento del tutor académico que brindará asesoramiento y orientación a sus dudas, consultas y supervisará el trabajo final.

¿Dónde se realizan los cursos?

El Instituto Ángeles Wolder está presente en 3 países y tiene su sede en Barcelona, en Ronda Universitat 3, 1º 1ª, 08007, Barcelona. A continuación encontrarás las ciudades dónde se realiza el diplomado de forma presencial.

  • España: Barcelona y Madrid.
  • Argentina: Buenos Aires.
  • México: Ciudad de México.

Consulta las fechas e información de cada edición aquí.

Si no puedo asistir a una clase, ¿Se puede recuperar?

Tienes derecho a recuperar hasta 2 módulos del diplomado durante los dos años de formación (1 por año), sin coste alguno. Tienes 3 opciones para recuperar el módulo siempre y cuando notifique el cambio con el periodo de anticipación establecido.

  • En el mismo periodo lectivo de forma presencial en cualquiera de las ciudades dónde se esté impartiendo el Diplomado.
  • En el mismo periodo lectivo en formato online, tendrás acceso al material durante 15 días. (Solo disponible para algunos módulos).
  • En la siguiente edición, en cualquiera de las ciudades dónde se esté impartiendo el Diplomado.

La falta de asistencia del/la estudiante a tres o más módulos, durante sus dos años de cursada, no podrá ser recuperada bajo ningún concepto y deberá matricularse nuevamente para finalizar el/los módulos restantes. El coste por módulo recuperado es de 125 €/módulo.

El/la estudiante deberá comunicar con un mínimo de 7 días de antelación la no asistencia a las clases programadas y no dará derecho a la devolución de los importes abonados ni a la finalización de la relación contractual entre ambas partes.

La ausencia completa a un módulo supondrá que el/la estudiante deberá recuperarlo y no dará derecho a recibir el título formativo.

En caso de ausencia a alguna de las clases, tendrá a disposición todo el material de estudio y el aula virtual, con acceso las 24 horas y estará acompañado por el equipo docente, junto al tutor académico, quienes darán respuesta a las dudas y/o consultas que puedan surgirle. Así podrá ponerse al día, hasta que pueda recuperar su clase de forma presencial.

Cuando termine el diplomado, ¿puedo repetir algún módulo o nivel?

Si, podrás volver a hacer un módulo suelto, solo debes avisar con antelación suficiente y pagar la inscripción a ese módulo.

Si quieres repetir algún nivel tienes un precio reducido, es un precio especial para estudiantes que hayan terminado el Diplomado.

¿Qué pasa si se aplica el estado de alarma por el COVID-19 durante el curso?

No te preocupes de nada ya que las clases se seguirán haciendo y el calendario se mantendrá. Lo tenemos todo previsto y si no es posible realizar las clases en formato presencial, se harán online, incluso las prácticas.
Nuestros profesores tienen mucha experiencia en formación online así que no te perderás nada. Tan pronto como se pueda, haremos una sesión práctica gratuita presencial (además de las que hayamos tenido que hacer online) para reforzar todo lo aprendido. Confía en nosotros y quédate tranquilo: lo hemos tenido todo en cuenta y podrás formarte con todas las garantías de Instituto Ángeles Wolder.

Modalidad Online

¿Cuánto dura el diplomado online?

El programa académico se divide en 2 niveles está compuesto por un itinerario académico integral, completo y estructurado en 18 meses de aprendizaje.

  • El Nivel 1 consta de 8 unidades y un webinar donde se integrarás las bases y fundamentos de la Descodificación Biológica, el Proyecto y Sentido, las Memorias Transgeneracionales, las Herramientas terapéuticas e Integración.
  • El Nivel 2 consta de 10 unidades y un webinar donde aprenderás la conflictología por sistemas, las hipótesis biológicas y cómo acompañar desde la Descodificación.
  • Proceso de certificación.

¿Qué dispositivo necesito para hacer el diplomado online?

Podrás realizarlo desde tu ordenador, móvil o tablet, debes asegurarte de tener buena conexión a internet y de tener conocimientos informáticos básicos.

¿Veré en directo a los tutores o tutoras?

Si, una vez a la semana te conectarás a las videotutorías con el/la profesional responsable de la tutoría de esa unidad, que ampliará contenido relacionado al tema y resolverá dudas en directo.

¿Cómo me conecto a las vídeotutorías?

Utilizarás el programa gratuito Zoom. Una vez instalado el programa, tan solo tendrás que hacer clic en el enlace de acceso a la vídeotutoría en la hora y día acordados. Recuerda que la hora de referencia siempre es la hora de España.

¿Qué ocurre si no puedo conectarme a una vídeotutoría?

Si te ausentas a la vídeotutoría podrás ver la grabación, en un plazo de 24-48 horas están disponibles en el aula virtual.

¿Se entrega material de estudio?

Podrás descargar los dossier de resumen en pdf por unidad con la información que está disponible en el Aula Virtual.

Durante todo el proceso de formación, tendrás acceso al Aula Virtual 24 horas dónde encontrarás materiales, bibliografía, videos, ejercicios, evaluaciones, foros de debate y múltiples herramientas que sirven de acompañamiento durante el aprendizaje e integración de los conocimientos.

Si quieres un material más resumido podrás comprar los manuales del Diplomado en Descodificación Biológica que están a la venta en formato libro de tapa blanda o kindle a través de Amazon. Revisa la información de entrega de Amazon en tu país.

¿Cuándo tengo acceso al Aula Virtual?

El Aula Virtual también se organiza en dos niveles, se te asignará un usuario y contraseña para poder acceder a tu perfil de estudiante durante cada nivel.

Tendrás acceso 15 días antes del inicio del nivel que estés cursando y se cierra 30 días después de la última unidad de ese nivel.

¿Alguien responderá mis dudas fuera de las videotutorías semanales?

Si, contarás con una persona encargada de tutorizar la formación, te brindará asesoramiento y orientación a tus dudas.

¿Puedo recuperar una unidad que no he completado?

Tendrás que solicitar una instancia con el asesor académico para ver la opciones de recuperación. El asesor valorará tu expediente académico y te enviará una propuesta.

¿Qué es el Taller Práctico: de la teoría al cuerpo?

Es un encuentro, no obligatorio, de 4 días dedicados para practicar protocolos, visualizaciones, hipótesis biológicas y técnicas, así como a participar del modelaje y supervisión de casos de la mano de nuestros expertos en Descodificación Biológica. Aquí tienes toda la información.

Talleres

¿Qué pasa si no asisto a un taller al que me he apuntado?

La no asistencia o participación del/la estudiante al curso no le eximirá del pago de la formación, ni se le reconocerá el importe abonado para otro curso o actividad de IAW, pudiendo ceder su plaza a un tercero notificándolo por e-mail con 72 h de antelación antes del inicio de la formación. El pago abonado en concepto de matrícula será no reembolsable.

¿Se entrega algún certificado al finalizar el taller?

Sí, se entrega un certificado de asistencia que certifica que asististe al curso.

Todos los certificados y diplomas que emite el Instituto Ángeles Wolder son privados, por lo tanto no tienen validez para el ejercicio profesional.

Eventos de pago

¿Qué pasa si no asisto a un evento de pago al que me he apuntado?

No se procederá a la devolución de compras de entradas en jornadas, conferencias y eventos de pago ni se reconocerá el importe abonado para otro curso o actividad de IAW, pudiendo ceder su plaza a un tercero notificándolo por e-mail con 72 h de antelación antes del inicio de la formación.

Suscripción Premium

Si contrato la suscripción premium, ¿a qué contenido tendré acceso y que beneficios tendré?

Una vez hayas contratado la suscripción premium, tendrás acceso a:

  • Contenidos exclusivos creados por Ángeles Wolder y su equipo: visualizaciones, relajaciones, artículos, videos, entrevistas y podcasts sobre Descodificación Biológica y Terapia Integrativa.
  • Ejercicios prácticos que prepara Ángeles Wolder para acercarte a tu bienestar físico y emocional.
  • Artículos con propuestas de crecimiento personal para ponerte pequeños objetivos que podrás integrar a tu vida cotidiana.
  • La Revista Wolder trimestral, exclusiva para nuestros suscriptores premium.
  • Descuentos exclusivo en nuestros cursos y eventos, válido los 365 días del año mientras dure la suscripción.
    • 10% en cursos online y talleres presenciales que compres en nuestra web.
    • Descuentos en el Diplomado de Descodificación Biológica, consulta el descuento vigente para la edición que te interesa.
  • Formar parte de una comunidad en la que trabajarás tu crecimiento personal y tu desarrollo profesional día a día.

¿Cómo accedo al contenido Premium?

Desde el Blog del Instituto Ángeles Wolder verás en el submenú azul un botón que dice Premium, aquí encontrarás todos los artículos organizados de forma cronológica.

Recibirás un correo electrónico semanal con los nuevos contenidos.

¿Cómo de aplican los descuentos?

Para inscribirte con tu descuento premium, antes de agregar el curso al carrito debes acceder con la cuenta que tienes la suscripción, verás que el descuento se hace de forma automática.

¿Cuánto dura la suscripción premium?

La suscripción tiene una duración de 1 año natural desde la formalización de la compra y se renovará la suscripción de forma automática, por períodos de igual duración.

10 días antes de la renovación recibirás un correo electrónico recordándote que pronto se renueva la suscripción.

¿Puedo gestionar o cancelar la suscripción premium?

Desde el apartado de suscripciones en tu cuenta, podrás modificar tu correo electrónico, nombre, medios de pago, cancelar o reactivar la suscripción, entre otros. 

Si accedes desde el móvil para ver todas las opciones tienes que hacer clic en menú (cajita gris con 3 líneas grises) que está sobre el recuadro blanco.

¿Cómo me hago suscriptor/a Premium?

Desde este enlace podrás tener más información sobre la suscripción y podrás hacerte premium.

Si tienes dudas para inscribirte, mira este videotutorial.

Consultas

¿En qué consiste una consulta de Descodificación Biológica?

Es un acompañamiento emocional complementario no invasivo. Se trabaja con el síntoma, que puede ser físico, psíquico, comportamental o existencial. El objetivo es liberar emociones asociadas al conflicto vivido que provoca el síntoma.

El camino de autoconocimiento, aprendizaje de herramientas para afrontar situaciones conflictivas y la comprensión de la manera en que vivimos los conflictos que nos da la Descodificación biológica nos abre a la posibilidad de mejorar la calidad de nuestra vida.

Somos un equipo interdisciplinario coordinado por Ángeles Wolder Helling especializado en Descodificación Biológica.
En la consulta individual encontrarás un espacio de acompañamiento para descubrir y liberar las cargas emocionales asociadas a los síntomas psicológicos, físicos y/o comportamentales. El objetivo de la sesión es fortalecer tu autoestima, reconocer tu espacio y revisar aquellos conflictos que no te permiten vivir con normalidad. Aprender a gestionar las emociones te dará la posibilidad de afrontar los conflictos de una forma sana y saludable y te ofrecerá una nueva manera de afrontarlos eventos dramáticos.

¿Cómo es una sesión online de Descodificación Biológica?

Las sesiones online nos permiten tener mayor flexibilidad de horarios, geográfica y de disponibilidad. Las realizamos mediante cualquier plataforma online que nos permita videollamadas.
En la sesión online encontrarás exactamente la misma efectividad que en la sesión presencial, pero desde la intimidad de tu casa y sin la necesidad de desplazarte.

¿Cómo es una sesión individual?

Sesión Individual: En la consulta individual online fortalecerás tu autoestima, reconocerás tu espacio y revisarás aquellos conflictos que no te permiten vivir con normalidad. Aprender a gestionar las emociones te dará la posibilidad de afrontar los conflictos de una forma sana y saludable y te ofrecerá una nueva manera de afrontarlos eventos dramáticos.

¿Cómo es una sesión de pareja?

Sesión de pareja: Un espacio donde la pareja puede abrirse al otro en un entorno de respeto mutuo y donde las preocupaciones propias y del otro tienen su espacio y su lugar.

¿Cómo es una sesión de terapia familiar?

Sesión de familia: La intervención familiar está orientada a ofrecer herramientas terapéuticas que permitan resolver los conflictos familiares y proporcionar recursos a los miembros del entorno familiar.

¿Cómo es una sesión de Constelaciones Familiares individual?

Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica que se centra en observar cómo se relaciona y se comporta el sistema familiar alrededor de un conflicto. En función del lugar que ocupan las personas implicadas en el conflicto se detecta cuáles son las alteraciones o desórdenes dentro del sistema familiar en cuestión.

En la sesión online encontrarás exactamente la misma efectividad que en la sesión presencial, pero desde la intimidad de tu casa y sin la necesidad de desplazarte.

¿Cómo reservo una consulta con un profesional?

  • Busca a tu profesional utilizando el filtro por especialidad, modalidad online y/ ciudad presencial.
  • Una vez seleccionado el profesional, accede a su perfil y revisa la disponibilidad de calendario para reservar una consulta.
  • Elige día y hora y se habilitará el botón de reservar.
  • Haz click en el botón de reservar y continúa con el proceso de compra.
  • Una vez realizada la reserva, recibirás dos correos:
    • Mail de reserva y confirmación de pago. (Si reservas con profesionales de Argentina la reserva quedará confirmada con importe a cero y el valor total de la consulta la abonas directamente al profesional)
    • Mail de confirmación de la sesión con información muy importante:
      Contacto del profesional (e-mail, teléfono y usuario de skkpe).
    • Tutorial para uso de la plataforma skype
      Información para realizar el pago del saldo restante.
    • Enlace a un cuestionario inicial, que deberás descargar, completar y enviarlo por e-mail al terapeuta antes de la sesión.
  • Importante: Tanto el pago del saldo restante como el envío del cuestionario se deberá completar con 48hs. mínimo antes de la sesión reservada. Caso contrario, la sesión se cancelará y se deberá reprogramar directamente con el profesional una nueva fecha.
  • Las sesiones de seguimiento no tendrás que reservarlas por la web, podrás gestionarlas directamente con el profesional.

Precios por tipo de consulta:

  • Primera visita Descodificación Biológica:
    • 80€ (30€ a pagar online en el momento de la reserva y el resto se abona al profesional 48h antes de la cita reservada).
    • Visita de seguimiento DB: 60€ (se reserva y abona directamente en la consulta).
    • Estudiantes diplomado DB: 50€ (cualquier tipo de visita).
  • Precio sesión pareja de Descodificación Biológica o sesión individual Constelaciones Familiares
    • Primera visita DB pareja o CF: 100€ (30€ a pagar online en el momento de la reserva y el resto se abona al profesional 48h antes de la cita reservada).
    • Visita de seguimiento DB pareja o CF: 80€ (se reserva y abona directamente en la consulta).
    • Duración: 1 hora 30m.
      Precio sesión individual
  • Precio sesión familia
    • Primera visita DB familia: 120€ (30€ a pagar online en el momento de la reserva y el resto se abona al profesional 48h antes de la cita reservada).
    • Visita de seguimiento DB familia: 100€ (se reserva y abona directamente en la consulta).
  • Si te encuentras en Argentina:
    Precios visitas online
    • Primera visita y seguimiento: $4.500 (se abona directamente en la consulta).
    • Estudiantes Diplomado Primera visita y seguimiento: 3.500 (se abona directamente en la consulta).

Cantidad de sesiones y frecuencia:

El número de sesiones varía en función de las necesidades de cada persona y dependen de muchas variables, pero si es habitual que el paciente acuda a consulta al menos una vez al mes, pudiendo ampliarse la periodicidad en función de las necesidades que surjan. No hay un mínimo ni máximo, la cantidad de sesiones como la frecuencia lo coordinas directamente con el profesional.