fbpx
Angeles-Wolder-2019

Ángeles Wolder Helling

Como Directora del Instituto me dedico a formar, acompañar a personas en sus procesos de crecimiento personal y difundir la Descodificación Biológica a través de diferentes medios. Esta herramienta, además de cambiar mi vida, me permitió ver aquello que tanto busqué: cómo las emociones de la persona se manifiestan en el cuerpo a través de una relación directa con la biología. Hoy disfruto del placer de aplicar la Descodificación Biológica no sólo en mis consultantes, en mis alumnos y en mi propia vida; sino también en la sociedad, brindando charlas, entrevistas y conferencias. Mi pasión definitivamente es la lectura; pero además me encanta encontrar momentos de relajación en mi día a día, como mirar el mar en su ir y venir; o descubrir las maravillas que el mundo tiene para regalarnos.

Especialista en:

Bienestar emocional, Trastornos del Comportamiento, Acompañamiento en procesos cancerígenos

Mis cursos

Mis artículos de blog

¿De qué manera te comunicas con el otro?

¿De qué manera te comunicas con el otro?

Una de las necesidades básicas del ser humano es estar en comunicación. ​Pero, ​¿la comunicación que hemos aprendido es sana? ¿Qué mensajes trasmitimos? ¿Cómo puedes fomentar una comunicación sana en tu vida? Ángeles nos invita a reflexionar sobre todo esto en este nuevo vídeo. ¡Dale al play!

Sigue leyendo →
Cuando pelearte con la vida enferma

Cuando pelearte con la vida te enferma

La enfermedad es una forma de resistencia al cambio. La persona quiere que todo sea a su manera y no acepta lo que la existencia ha previsto para ella. Un peleado/a con la vida se ve rapidito porque anda en la oposición y hace resistencia con todo lo que le pasa en la vida, hasta con el aire que le rodea.

Sigue leyendo →
El éxito en los proyectos

El éxito en los proyectos

En este vídeo, Ángeles nos habla sobre la abundancia al recoger lo que has sembrado, sobre merecer y disfrutar el éxito, y sobre todas las creencias que pueden haber cuando no se consigue el éxito. ¡Aprende a atraer el éxito en tu vida!

Sigue leyendo →

Revista Wolder nº 3 – Especial Comunicación Sana

¡Ya está disponible la Revista Wolder nº 3: Especial Comunicación Sana! En esta tercera edición abordamos como tema central la comunicación sana desde distintas perspectivas en los cuatro artículos preparados exclusivamente para ti.

Sigue leyendo →
Sacúdete la ansiedad

Sacúdete la ansiedad

La ansiedad es un síntoma que provoca una gran angustia y sensación de malestar a nivel emocional o mental de lo que nos queremos liberar rápidamente, pero cuanto más te pelees con lo que te está pasando y más quieras controlar peor es y más aumentará tu nerviosismo.

Sigue leyendo →
Solo el amor es más fuerte que el odio

Solo el amor es más fuerte que el odio

Parece paradójico que en el mes de la no violencia (2 de octubre) se sumen procesos virulentos y dolorosos en muchos espacios queridos que finalmente traen tristeza y ganas de hacer algo para que esto cambie. Nuestro trabajo está encaminado a acompañar a las personas para que consigan ser felices, sentir paz en el alma y regar el planeta con ello. Todo comienza en uno y acaba comuna onda expansiva de bienestar para mucha gente.

Sigue leyendo →
El cuerpo grita lo que la boca calla

El cuerpo grita lo que la boca calla

¿Porque escuchar a tu cuerpo es escuchar a tu alma? El alma es esa sustancia espiritual e inmortal de los seres humanos y de los seres vivos que da forma y organiza nuestro dinamismo. Que por no ser visible o por ser abstracto e inmaterial nos desentendemos de ella. Si hubiera una metáfora para definirla para mí sería la campana que tiene todo el potencial de producir sonido pero que solo suena cuando alguien o algo la impulsa. Eso no significa que no esté, sino que no la escuchamos.

Sigue leyendo →

Cómo trabajar la empatía

¿Sabes que cada día tenemos la oportunidad de poder poner nuestro granito de arena para que todo vaya mejor? Pero para eso, cuando se trata de una relación, o sea, cuando hay dos personas o más, o cuando se trata de un grupo, tenemos que tener la posibilidad de decir, voy a empatizar con el grupo.

Sigue leyendo →
Las personas que gritan

Las personas que gritan

¿Qué ocurre cuando una persona grita? La persona que grita primero se sintió atacada, es un conflicto territorial. Hay dos tipos de gritones, los que gritan porque no se pueden expresar de otra manera, y los que además de gritar incorporan los insultos.

Sigue leyendo →
Ángeles Wolder en Televisión Educativa de México

Ángeles Wolder en Televisión Educativa de México

Ángeles Wolder ha participado de una entrevista para el programa Redimensiones en Televisión Educativa de México. Ángeles explicó que es la Descodificación Biológica y cual es el impacto de las emociones en el cuerpo.

Sigue leyendo →