fbpx
Angeles-Wolder-2019

Ángeles Wolder Helling

Como Directora del Instituto me dedico a formar, acompañar a personas en sus procesos de crecimiento personal y difundir la Descodificación Biológica a través de diferentes medios. Esta herramienta, además de cambiar mi vida, me permitió ver aquello que tanto busqué: cómo las emociones de la persona se manifiestan en el cuerpo a través de una relación directa con la biología. Hoy disfruto del placer de aplicar la Descodificación Biológica no sólo en mis consultantes, en mis alumnos y en mi propia vida; sino también en la sociedad, brindando charlas, entrevistas y conferencias. Mi pasión definitivamente es la lectura; pero además me encanta encontrar momentos de relajación en mi día a día, como mirar el mar en su ir y venir; o descubrir las maravillas que el mundo tiene para regalarnos.

Especialista en:

Bienestar emocional, Trastornos del Comportamiento, Acompañamiento en procesos cancerígenos

Mis cursos

Mis artículos de blog

Maneras de reaccionar cuando estamos al límite

Ante un evento traumático no somos capaces de reflexionar. ¿Por qué? Porque actuamos para sobrevivir y aparecen nuestros impulsos más primitivos.

Sigue leyendo →

Entrevista en la radio Milenium con Viviana Canosa

Ángeles Wolder está de viaje en Argentina y ha visitado la radio Milenium 106.7 FM en Buenos Aires para una entrevista especial con la periodista Viviana Canosa.

Sigue leyendo →

Programa de Relajación 21 días de Ángeles Wolder – 3ª semana

¡Entramos en la tercera y última semana del programa de relajación de 21 días creado por Ángeles Wolder!Con estas relajaciones guiadas lograrás estimular tu expansión personal integrando y descubriendo diferentes elementos que a partir de ahora podrás poner en práctica en tu vida diaria.

Sigue leyendo →

Cambiar, crear y crecer

Para la Descodificación Biológica la forma de flexibilizarnos pasa por encontrar el porqué del comportamiento ya que este tiene una ventaja y es que nos protege del estrés. Siempre intentamos alejarnos de lo negativo y acercarnos a lo positivo y por ello, no es una cuestión de recomendaciones para ser cumplidas, sino de ir paso a paso.

Sigue leyendo →

Programa de Relajación 21 días de Ángeles Wolder – 2ª semana

¡Empezamos la segunda semana del programa de relajación de 21 días creado por Ángeles Wolder!Deja fluir tus pensamientos y emociones y redescubrete a través de la introspección.

Sigue leyendo →

Cómo reconectar con los recuerdos sensoriales

Gracias a los sentidos nuestro inconsciente registra todo lo que sucede a nuestro alrededor. Una película que nos permite conectarnos con el recuerdo sensorial o raíl es Como agua para chocolate (México, 1992).

Sigue leyendo →

Imitar es fácil… para algunos

No podemos hacer lo mismo y esperar resultados diferentes. No podemos imitar a nuestros padres y esperar construir un modelo de familia más adaptado a nuestra sociedad ni seguir en lealtad con el sistema repitiendo y querer conseguir algo a lo que no se llegó en el árbol.

Sigue leyendo →

El acoso escolar

El día 2 de mayo se conmemora el Día internacional para recordar las situaciones de bullying o acoso escolar y el daño inmenso que provoca esta conducta en la sociedad. Afecta a víctima, agresor/es y cómplices. Todos jugamos el mismo partido, pero no todos en la misma posición.

Sigue leyendo →

El trabajo nos humaniza

Los seres humanos tenemos algunas características qué son permanentes. Somos seres sexuales, sociales y tenemos que realizar actividades para poder sobrevivir. En la época primitiva la búsqueda del alimento y de un espacio seguro era un motivo constante para permanecer en movimiento cada día. 

Sigue leyendo →

Programa de Relajación 21 días de Ángeles Wolder – 1ª semana

Ángeles Wolder ha creado este programa de relajación de 21 días con el fin de que desarrolles tu propia capacidad de revisarte interiormente a nivel físico, mental y emocional. Durante tres semanas, Ángeles te acompañará con una relajación por día para que dejes fluir tus pensamientos y emociones y para que seas consciente de tu propio ser, sintiéndote libre y seguro.

Sigue leyendo →