Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder es directora del Instituto que lleva su nombre, psicóloga, fisioterapeuta y antropóloga. Tiene publicados 3 libros: El arte de escuchar el cuerpo, el reflejo de nuestras emociones y hambre emocional. Imparte cursos y charlas en el Instituto Ángeles Wolder. Es licenciada en Kinesiología (Universidad de Buenos Aires), Profesora en Enseñanza Universitaria (Universidad de Belgrano), Licenciada en Antropología Social y Cultural (Universitat Autónoma de Barcelona), Licenciada en Psicología (UNED), Máster en Psicosociología y Máster en Neurociencias.

Especialización en Duelo, Descodificación Biológica, Constelaciones Familiares, Patologías cancerígenas, Terapia pareja, Terapia familiar, Transgeneracional, Trastornos del comportamiento

Horario Online: España

Presencial: Barcelona

Ángeles Wolder Institute

Conóceme mejor

Soy Ángeles Wolder, directora del Instituto que lleva mi nombre, y trabajo como psicóloga y terapeuta especializada en Descodificación Biológica. He publicado tres libros: “El arte de escuchar el cuerpo”, “El reflejo de nuestras emociones” y “Hambre emocional” e imparto cursos y charlas en el Instituto Ángeles Wolder.

En mis consultas, experimento el privilegio de acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento personal mediante la aplicación de la Descodificación Biológica. Este enfoque revela la conexión directa entre las emociones y la biología, permitiéndome ayudar a mis consultantes a comprender y abordar las manifestaciones de sus emociones en el cuerpo.

En las sesiones trabajo con Constelaciones Familiares y herramientas como la PNL (Programación Neurolingüística) o la psicosociología laboral.

Disfruto compartiendo este conocimiento no solo con mis alumnos y consultantes, sino también con la sociedad en general a través de charlas, entrevistas y conferencias.

Datos de contacto

Horario de consulta

Precios

  • Primera sesión: 100€
  • Sesiones de seguimiento: 80€

Todas las sesiones tienen una duración de 1 hora.

La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional que el cliente escoge libremente. Debe aclararse que Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento. Instituto Ángeles Wolder no asume la responsabilidad de la consulta derivado de la relación profesional-consultante puesto que la intención del Instituto es poner en conocimiento a profesionales y clientes para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

¿Cual será tu experiencia en consulta?

Escucha activa

Estudiamos y aplicamos la capacidad de escuchar de manera activa al consultante, es en la comunicación verbal y no verbal en que se devela nuestro inconsciente.

Respetamos tus ritmos

Cada persona tiene su historia, ritmo y tiempo para asimilar y trabajar los conflictos, no existe una fórmula para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de una persona.

confianza y privacidad

Todas las sesiones son de carácter privado y creamos un espacio de confianza entre el consultante y profesional.

🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!