Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felicitas Goñi

Felicitas Goñi es profesional de la Descodificación Biológica, diplomada por el Instituto Ángeles Wolder en 2020. Tiene formación en Profesorado en Ciencias Naturales, PNL, Caching Ontológico, Counseling, Terapia Gestáltica, Biodescodificación, Constelaciones Familiares, Hipnosis Cínica Reparadora. Ha trabajado en el ámbito empresarial como consultora con enfoque gestáltico, ha dictado clases de Counseling y Gestalt. Trabaja actualmente como terapeuta y docente en el Instituto.

Especialización en Alergias, Descodificación Biológica, Gestalt, Trastornos del comportamiento

Horario Online: Argentina

Presencial: Buenos Aires

Conóceme mejor

Mi nombre es Felicitas Goñi y soy descodificadora biológica. Empecé mi trayectoria profesional en el mundo de la ayuda trabajando como coach en organizaciones, aplicando técnicas de PNL y Coaching Ontológico. Siempre sentí que el coaching era una herramienta muy poderosa, así que seguí formándome para hacer acompañamientos más completos y me especialicé en Psicoterapia Gestáltica.

En 2019 la relación entre síntomas y vivencias fue cobrando más sentido. Me propuse estudiar Descodificación Biológica y así lo hice. En cuanto escuché a Ángeles Wolder en el primer módulo, supe que quería integrar esta disciplina a mi práctica profesional. La Descodificación Biológica le ha terminado de dar sentido a otras formaciones.

Mis acompañamientos se adaptan al consultante y son totalmente personalizados. Empezamos con una explicación de lo que es la Descodificación Biológica y una propuesta de trabajo. Si tenemos suficiente información en el cuestionario y el conflicto claro, haremos una hipótesis biológica en la primera sesión. Durante las consultas, trabajaremos para que tomes consciencia del bioshock, vaciar las sensaciones corporales, identificar cuál fue la necesidad insatisfecha, encontrar en tu interior el recurso, aplicarlo al conflicto para poder resignificarlo y así encontrar una nueva manera de vivir.

Me emociona y me motiva ver cómo mis consultantes mejoran su calidad de vida y logran introducir cambios. En ese momento, mi trabajo cobra sentido.

Datos de contacto

Contacta con Felicitas por e-mail para reservar una consulta.

Horario de consulta

  • Viernes: 8:00, 12:00 y 14:00h Sábado: 9:00 y 11:00h. (horario España)

Precios

  • Sesión de Descodificación Biológica (Argentina): ARG $28.000
  • Sesión de Descodificación Biológica (Fuera de Argentina): U$65
  • Estudiantes del Diplomado en Descodificación Biológica (Argentina): ARG $22.000
  • Estudiantes del Diplomado en Descodificación Biológica (Fuera de Argentina): U$55

Ofrece sesiones online y presencial en Buenos Aires.

La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional que el cliente escoge libremente. Debe aclararse que Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento. Instituto Ángeles Wolder no asume la responsabilidad de la consulta derivado de la relación profesional-consultante puesto que la intención del Instituto es poner en conocimiento a profesionales y clientes para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

¿Cual será tu experiencia en consulta?

Escucha activa

Estudiamos y aplicamos la capacidad de escuchar de manera activa al consultante, es en la comunicación verbal y no verbal en que se devela nuestro inconsciente.

Respetamos tus ritmos

Cada persona tiene su historia, ritmo y tiempo para asimilar y trabajar los conflictos, no existe una fórmula para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de una persona.

confianza y privacidad

Todas las sesiones son de carácter privado y creamos un espacio de confianza entre el consultante y profesional.