Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Michelle Dziatzko

Es Descodificadora Biológica, Consteladora Familiar formada en el Instituto Ángeles Wolder. Complementa sus sesiones con otras técnicas y herramientas para ofrecer a sus consultantes un acompañamiento totalmente integral.

Especialización en Duelo, Descodificación Biológica, Constelaciones Familiares, Patologías cancerígenas, Sobrepeso y biodescodificación, Terapia pareja, Transgeneracional, Trastornos de la alimentación

Horario Online: México

Presencial: Morelia

Conóceme mejor

Me formé como Descodificadora Biológica en el año 2021 y como Consteladora Familiar en el año 2022 con el Instituto Ángeles Wolder. Desde entonces, no he parado de usar estas herramientas en consulta para acompañar a las personas en su proceso de sanación y de conseguir llegar a la mejor versión de sí mismas. Complemento mis sesiones con metodología Thor y herramientas de terapia de Shock emotiva a través de técnicas como E.F.T., T.A.T., REAM Healing, respiración holotrópica y técnica de inundación. Mi objetivo a la hora de acompañar a mis consultantes es dar resultados positivos, tangibles y cuantificables, y me entrego con amor a mi profesión, que me ha cambiado la vida. Además, gracias a mi formación y trayectoria, tengo el conocimiento y las herramientas adecuadas para determinar con exactitud qué protocolo aplicar en cada situación concreta y conseguir el mejor resultado.

Datos de contacto

Puedes contactar con Michelle a través de:

Horario de consulta

  • De lunes a viernes: 10:00, 11:30, 13:00, 16:30 y 18:00h. Sábado: 10:00 y 11:30h (horario México)

Precios

  • Descodificación Biológica: U$80
  • Estudiantes de Descodificación Biológica: U$60
  • Constelaciones Familiares: U$80

Ofrece sesiones online y presencial en Morelia, Michoacán.

La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional que el cliente escoge libremente. Debe aclararse que Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento. Instituto Ángeles Wolder no asume la responsabilidad de la consulta derivado de la relación profesional-consultante puesto que la intención del Instituto es poner en conocimiento a profesionales y clientes para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

¿Cual será tu experiencia en consulta?

Escucha activa

Estudiamos y aplicamos la capacidad de escuchar de manera activa al consultante, es en la comunicación verbal y no verbal en que se devela nuestro inconsciente.

Respetamos tus ritmos

Cada persona tiene su historia, ritmo y tiempo para asimilar y trabajar los conflictos, no existe una fórmula para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de una persona.

confianza y privacidad

Todas las sesiones son de carácter privado y creamos un espacio de confianza entre el consultante y profesional.

🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!