Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrea Bolongaro Crevenna

Andrea Bolongaro es acompañante en Descodificación Biológica desde 2016, tras certificarse en el Instituto Ángeles Wolder. Además, también es bióloga, por lo que cuenta con amplios conocimientos de la anatomía humana. En estos últimos años, ha seguido formándose y adquiriendo conocimientos técnicos. Gracias a ello, está especializada en terapia individual, patologías cancerígenas, trastornos osteomusculares, sobrepeso, fertilidad, alergias, duelo, transgeneracional y desarrollo personal.

Especialización en Alergias, Duelo, Fertilidad y biodescodificación, Patologías cancerígenas, Sobrepeso y biodescodificación, Transgeneracional, Trastornos del comportamiento

Horario Online: México

Presencial: Cuernavaca

Conóceme mejor

Soy acompañante en Descodificación Biológica por el Instituto Ángeles Wolder desde 2016 y bióloga de formación con estudios de Doctorado en Ciencias, en el área de Recursos Bióticos. También tengo formación en 5 Leyes Biológicas, terapia bioenergética y biomagnetismo.

Con el estudio de la Descodificación Biológica, las 5 Leyes Biológicas, y otras terapias de sanación, he encontrado muchas respuestas sobre los mecanismos del cuerpo que nos ayudan a restablecer el equilibrio, a la gestión del estrés y a la autosanación.
Mi fascinación por conocer la capacidad de sanación del cuerpo y sus mecanismos biológicos ante el estrés, así como la potencialidad de la Descodificación Biológica para trabajar tanto temas físicos como emocionales y la posibilidad de llevar este conocimiento a mucha gente, me ha llevado a dedicarme tiempo completo como acompañante de Descodificación Biológica. Gracias a esto, he podido seguir profundizando, aprendiendo y profesionalizando cada vez más mi práctica desde el acompañamiento emocional.

He encontrado una pasión en mi vida y todos los días sigo aprendiendo y creciendo. Me fascina mi trabajo como acompañante en Descodificación Biológica, ver los resultados tanto a nivel físico como emocional, así como la posibilidad de ayudar a muchas personas.
Mis consultas están marcadas por el compromiso, la responsabilidad y el respeto. Ayudar a entender el sentido biológico del síntoma es clave en el proceso terapéutico. No existe una fórmula exacta para definir el acompañamiento íntegro, ya que cada caso es único y personal.

Datos de contacto

Contacta con Andrea por e-mail o whatsapp para reservar una consulta.

Horario de consulta

  • Lunes 17 a 19h. Martes: 11 a 13h. Miércoles: 11 a 13h (horario México)

Precios

  • Sesión de Descodificación Biológica: $1.200 MEX
  • Estudiantes del Diplomado en Descodificación Biológica: $1000 MEX

Ofrece sesiones online y presencial en Cuernavaca.

La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional que el cliente escoge libremente. Debe aclararse que Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento. Instituto Ángeles Wolder no asume la responsabilidad de la consulta derivado de la relación profesional-consultante puesto que la intención del Instituto es poner en conocimiento a profesionales y clientes para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

¿Cual será tu experiencia en consulta?

Escucha activa

Estudiamos y aplicamos la capacidad de escuchar de manera activa al consultante, es en la comunicación verbal y no verbal en que se devela nuestro inconsciente.

Respetamos tus ritmos

Cada persona tiene su historia, ritmo y tiempo para asimilar y trabajar los conflictos, no existe una fórmula para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de una persona.

confianza y privacidad

Todas las sesiones son de carácter privado y creamos un espacio de confianza entre el consultante y profesional.

🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!