Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ángela Fuste

Ángela Fuste es acompañante en Descodificación Biológica, diplomada en el Instituto Ángeles Wolder desde 2016. Su fascinación por la biología la llevó a interesarse en la comprensión y la escucha del cuerpo, así como en los sistemas de entendimiento y la conflictología profundizando en la Nueva Medicina Germánica. Además, Ángela es experta en sesiones individuales y transgeneracional.

Especialización en Alergias, Transgeneracional

Horario Online: México

Presencial: Ciudad de México

Conóceme mejor

Soy acompañante en Descodificación Biológica en el Instituto Ángeles Wolder desde 2016. Dos años antes de diplomarme, había estado indagando mucho sobre distintos temas. Leí sobre las cinco leyes biológicas, me informé sobre las constelaciones familiares, la genealogía… hasta que topé con un vídeo de Ángeles Wolder sobre Descodificación Biológica y encontré la unión de todo lo que había estado investigando.

Durante mi periodo formativo en el Instituto Ángeles Wolder, me sentí fascinada por la biología y sobre cómo el cuerpo sabe hacer su trabajo. Todo lo aprendido me lo aplico a mí misma, en cada síntoma, dolor o molestia que mi cuerpo presenta. Entiendo que me está hablando y que necesita ser escuchado.

Tengo muchísimas ganas de seguir aprendiendo y creciendo a nivel profesional. Mi próxima meta es profundizar y dominar la hipnosis como una herramienta de apoyo en las consultas. Y, hablando de mis sesiones, creo que es de vital importancia que el paciente se sienta escuchado y comprendido. Los acompañamientos se componen de distintos momentos clave: clarificar cuál el problema; responsabilizarse de lo que se está viviendo; encontrar el conflicto o bioshock que cambió la vida del paciente y darle un nuevo significado a lo que ocurrió. Siguiendo estas pautas, es cuestión de tiempo y trabajo encontrar esa razón que hay detrás de un síntoma físico o emocional.

Datos de contacto

Contacta por e-mail o teléfono con Ángela para reservar una consulta.

Horario de consulta

  • Lunes a viernes 10:00, 12:00, 17:00 y 19:00h. (horario México)

Precios

  • Sesión de Descodificación Biológica (México): $1.200 MEX
  • Sesión de Descodificación Biológica (Fuera de México): U$70
  • Estudiantes del Diplomado en Descodificación Biológica (México): $1000 MEX
  • Estudiantes del Diplomado en Descodificación Biológica (Fuera de México): U$55

Ofrece sesiones online y presencial en Ciudad de México.

La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional que el cliente escoge libremente. Debe aclararse que Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento. Instituto Ángeles Wolder no asume la responsabilidad de la consulta derivado de la relación profesional-consultante puesto que la intención del Instituto es poner en conocimiento a profesionales y clientes para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

¿Cual será tu experiencia en consulta?

Escucha activa

Estudiamos y aplicamos la capacidad de escuchar de manera activa al consultante, es en la comunicación verbal y no verbal en que se devela nuestro inconsciente.

Respetamos tus ritmos

Cada persona tiene su historia, ritmo y tiempo para asimilar y trabajar los conflictos, no existe una fórmula para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de una persona.

confianza y privacidad

Todas las sesiones son de carácter privado y creamos un espacio de confianza entre el consultante y profesional.

🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!