fbpx

Testimonios de alumnos

El poder analizar tantos casos o cuestiones sencillas de la vida real me ha dado mucha seguridad. Me parece un trabajo personal increíble todo esto y es de los cursos que llegan al alma y vienen para quedarse. He descubierto que puedo pertenecer y honrar mis raíces. Descubrir cuáles son y aceptarlas, tal y como son, con respeto y mucha empatía y amor. GRACIAS. Gracias por acompañarme Marta. Gracias compis.
«Cómo ser terapeuta online de éxito» fue una experiencia enriquecedora. Me gusta cómo Raquel hace las sesiones tan sencillas sin vocabulario rebuscado. Lo que más me interesaba es encontrar ejercicios y herramientas para llevar a cabo mi acompañamiento y que las personas encuentren la solución a sus problemas y sí aprendí mucho.
Una experiencia extraordinaria. Aprendí a perder el miedo a Youtube, a zoom, a internet… sé que aún me queda mucho por aprender, pero ahora también sé que puedo integrar a la tecnología en mi vida. Gracias Raquel por tantas herramientas maravillosas y tanta sabiduría compartida.
Ha sido un curso de enseñanza en todos los sentidos. Creo q nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo. Y no sólo en contenidos académicos, que también, sino en mi manera de vivir. Me limitaba a sobrevivir, cuando no sabía que se podía "supervivir". Gracias a todo lo trabajado con las profes en terapia, y lo aprendido en clase. ¡He tenido la gran experiencia de mi vida! ¡Conocerme a mí misma! Y sigo en ello. Yo, mi gran compañera de viaje de vida. Gracias por todo lo aportado. Un abrazo grande para todo el Instituto de Ángeles Wolder.
Me siento muy feliz y satisfecha de lo aprendido en este curso. Hoy tengo más claridad sobre la historia de mi familia. Veo sus luchas, sus pérdidas y su gran capacidad de salir adelante. Me siento muy afortunada de pertenecer a mi familia. Veo también aspectos que he de trabajar para acabar de soltar historias que no son mías. Gracias por todo el material de apoyo y su excelente organización.
Recomiendo este Diplomado si buscan una comprensión total de la Descodificación Biológica, tanto para aplicarla a nivel personal como profesional. Los docentes, tutores y acompañantes son profesionales y los cursos están muy bien estructurados y profundizan mucho en cada tema. He disfrutado mucho en estos dos últimos años. ¡Gracias por todo!
Estos dos últimos años han sido muy intensos, tanto en el conocimiento como en el hacer. Jamás imaginé que estudiar el Diplomado aportaría tantísimo a mi vida. Agradecida es poco por lo que he llegado a conseguir. Un entendimiento de mí y del mundo a través de la biología que jamás pensé posible. Todo ello a través de un acompañamiento respetuoso, visitando las creencias limitantes, el transgeneracional, los mandatos, el proyecto y sentido y mucho más. Gracias, gracias, gracias.

PD: Esto no es un adiós, ya que aún quedan cosas por aprender y qué mejor que seguir haciéndolo con vosotros.
Mi experiencia ha sido fantástica. Los docentes del instituto son tremendamente profesionales y están tan preparados que da gusto ver como son capaces de transmitir todo lo que los años de estudio y la experiencia en los casos prácticos les han otorgado. Todo en un ambiente cordial, divertido y con todo el apoyo para salir adelante. De igual manera, todo el personal administrativo es muy amable, muy profesional y comprometido con su trabajo. He hecho ya varios cursos adicionales que me aportan más herramientas para poder desempeñarme en esta área tan sorprendente que es la Descodificación Biológica y dentro de poco empezaré el curso de Constelaciones Familiares. Conociendo el instituto, lo profesionales que son, el personal docente tan capacitado y su forma de trabajar me da la plena seguridad que será un curso de 100.

Y hablando de Constelaciones (aunque estas sean otras) como dice Buzz Lightyear “Hasta el infinito y más allá”.
En 2017, inicié mi recorrido en el instituto Angeles Wolder con el estudio del Diplomado en Descodificación Biológica. Fue una experiencia que me permitió cambiar la mirada hacia la vida, me ayudó a sanar muchas situaciones dramáticas sufridas desde mi misma concepción, y así poco a poco se fue sanando mi manera de vivir y hoy me siento muy agradecida por el bienestar que esto ha representado para mí y mi familia.
A través de cursos como Relajación e hipnosis Clínica, Relación de Pareja, Sistema familiar infancia y adolescencia, Descodificación Biológica del Cáncer entre otros me he ido enriqueciendo en conocimiento y entendimiento, a través del cual, hoy puedo vivir cada día con mayor conciencia y libertad.
Me dedico a acompañar a las personas que necesitan ayuda para pasar por un síntoma, acompañando desde la compasión, el amor y el deseo que las personas puedan obtener un recurso propio que les permita una mejor calidad de vida.
Agradezco al Instituto Angeles Wolder y a todas las personas que hacen posible recibir este aprendizaje, el cual hoy considero invaluable por todo lo que ha representado en mi vida y por supuesto en poder ayudar a hacer de este mundo un mejor lugar.

¿Te han gustado? ¡Fórmate con nosotros!