Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solidaridad en México tras el terremoto

div-aw-70-white

19 de septiembre de 1985

19 de septiembre de 2017

¿Hasta la tierra recuerda?

El terremoto del martes pasado día 19 de septiembre sacudió la tierra y una vez más nos vino a decir que en lo material no somos nada, en lo humano sí. Y eso es lo que se ha visto en este México querido:

Rescate sin tregua.

Redes de soporte, de ayuda, de búsqueda de vida.

Grupos gestionando desde el dolor al alimento.

Sostén de las familias y de los que se han quedado sin nada.

Palabras de apoyo, de consuelo, desahogo.

Alivio de lo que se necesite

Amor a raudales

Amor por el prójimo

Empatía y compasión

Todo esto y mucho más es lo que da este pueblo magnifico en sus valores y creativo en su alma para pasar lo mejor que se puede este mal trago terruno y sobrevivir como una vez más ha sabido hacerlo.

Me inclino ante vosotros, majestuosos que en vuestra grandiosidad ponéis la nota del amor y salís del miedo. Os honro en el dolor.

Con todo mi cariño y afecto, para tantas y tantos.

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder

Directora Instituto Ángeles Wolder. Autora del Libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y de "El reflejo de nuestras emociones: la descodificación de los sentimientos a través del cine" y "Hambre Emocional". Es licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural, licenciada en Psicología y Máster en Psicosociología. Desde hace 10 años se ha centrado en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales.
Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!