fbpx

“Si las mamás anulamos las emociones, nuestros hijos también lo harán”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuánto nos escuchamos las mujeres? ¿Cómo se relacionan los síntomas o las enfermedades que tenemos o tienen nuestros hijos con las experiencias vividas? ¿Tapamos emociones porque creemos que así desaparecen?

Compartimos aquí una entrevista de Ángeles Wolder para el blog Mama Último Momento con Valeria López. En esta entrevista Ángeles nos habla de la Descodificación Biológica y de la relación entre mamas e hijos y los conflictos asociados.

“Si las mamás anulamos las emociones, nuestros hijos también lo harán”

“Cierren los ojos por unos minutos. Piensen en algún hecho conflictivo reciente. Traten de revivirlo, de sentir las emociones de ese momento. Quédense ahí. Ahora abran los ojos ¿Qué les pasó?”

La mujer es pequeña pero habla y se impone con la fuerza de un gigante en la Sala Cortázar de La Feria del Libro. El auditorio está lleno y atento. A mi lado, una chica lagrimea después de la experiencia. Más adelante, otra se sonroja. Yo siento un volcán en el estómago y el corazón me late con fuerza. El tiempo puede detenerse cuando uno decide VERSE.

“Ahora, cierren nuevamente los ojos y vuelvan a ese mismo instante. Recreen la misma situación, en el mismo lugar y fíjense qué sienten. Abran los ojos otra vez. Seguramente la carga emocional es menor, ¿no?. Bueno, soltaron parte de la tensión acumulada”, sigue la mujer. Ya no duele tanto, concluyo.

Para seguir leyendo haz clic aquí.

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder

Centro especializado en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa que tiene como objetivo contribuir al bienestar emocional de las personas.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación