fbpx

Qué hacer en tiempos de Coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado viernes, la directora del Instituto de Descodificación Biológica, Ángeles Wolder, ofreció una videoconferencia a través de su canal de Youtube. Abordó distintas reflexiones bajo el tema que concierne ahora a toda la población a nivel mundial ‘Qué hacer en tiempos de Coronavirus’.

Ángeles transmitió algunas claves para no perder la calma y adaptarnos a los nuevos cambios; todo ello asimilando el nuevo escenario que está viniendo. En España, igual que en otros países, ya se declaró el ‘Estado de Alarma’, por lo que muchas personas deberán mantener la llamada «cuarentena» en su hogar según las indicaciones gubernamentales.

Lo de quedarnos en casa encerrados por unos días parece una tarea difícil de afrontar ¿verdad?. No tiene por qué serlo. Es el momento justo para realizar un aprendizaje profundo. Este período nos invita a la reflexión, nos ha coloca en otro punto de la realidad y nos lleva a ser conscientes de dónde nos encontramos en relación a nuestros miedos, creencias, valores, etc.

Este punto de inflexión, que en este caso ha sido propiciado por una pandemia a escala mundial llamada ‘Coronavirus’, nos lleva a plantearnos si estamos siendo como queremos ser, si estamos viviendo como queremos, si estamos conformes o no, si vivimos en coherencia con lo que sentimos y muchas otras cuestiones retóricas.

Según la misma directora y desde la perspectiva de la Descodificación Biológica, la experiencia y la vivencia que se repite en las personas que sufren este virus (o bien las que no lo tienen y temen contagiarse), es la sensación de miedo a morir por sofocación. En este video, analiza y correlaciona los conflictos, que se manifiestan en síntomas y dan lugar a enfermedades como podría ser la gripe.

Por último, nos alienta a que mantengamos el debido estado de alarma junto con las medidas preventivas para intentar minimizar la propagación y sigamos trabajando en nuestros miedos.

«Cambiemos el miedo por pensamientos positivos y de tranquilidad. Hagamos de nuestro corazón un puente al universo y al infinito, un puente lleno de sabiduría.«

Ángeles Wolder

¿Quieres ver la videoconferencia al completo? Haz clic en el vídeo! 👇👇

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder

Centro especializado en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa que tiene como objetivo contribuir al bienestar emocional de las personas.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

1 comentario en “Qué hacer en tiempos de Coronavirus”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación