fbpx

¿Qué es Ángeles Wolder Institute?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tenía muchísimas ganas de compartir con todos/as vosotros/as Ángeles Wolder Institute, un proyecto repleto de ilusión y muchas ganas de IAW.

Cuando me propusieron lanzar una página de Descodificación Biológica en inglés lo primero que pensé fue: “¡Nuevo reto a mis 59 años! Tengo que ponerme a estudiar de nuevo”.

Reconozco que tras muchos años de tener aparcados los idiomas, el inglés lo tenía un poco oxidado y necesitaba refrescarlo para recuperar la fluidez en el discurso.

Me encanta poder experimentar esa sensación de adaptación constante y saber que, tengas la edad que tengas, cualquier momento es bueno para poder iniciar proyectos y dejarse llevar por nuevos caminos. Cada proyecto requiere de compromiso y dedicación y conseguir el objetivo es siempre una de las mejores sensaciones que te puedes llevar. Es la recompensa al trabajo bien hecho y a las ganas de seguir activos/as y conectados/as a la vida.

Agradezco encontrarme en un punto de mi vida en que todas aquellas ideas que comienzan con una conversación acaban haciéndose realidad. Esto es lo que sucedió con “Ángeles Wolder Institute” y hoy quiero contarte como se gestó este proyecto, cuál es el objetivo y cómo puedes ser parte de él.

¿Qué es Ángeles Wolder Institute?

Ángeles Wolder Institute es un espacio de cursos, contenidos y recomendaciones en inglés para todas aquellas personas que quieren iniciarse en la Descodificación Biológica.

Este espacio nace con el objetivo de acercar a todas aquellas personas que hablan inglés y que se han interesado, ya sea por su bienestar personal como por ampliar sus conocimientos profesionales, en la Descodificación Biológica.

Ángeles Wolder Institute

¿Cómo surgió la idea de crear un Instituto de Descodificación Biológica en inglés?

En los últimos años (pre-covid), tuve la suerte de viajar varias veces a USA para colaborar en TV, charlas y masterclass y fui testigo del gran interés que existe por lo que hacemos y cómo lo hacemos. Por ello, tras pensarlo mucho, junto con el equipo de IAW nos animamos a crear un nuevo proyecto al que pudieran acceder todas aquellas personas que hablan inglés y así nace Ángeles Wolder Institute.

¿Cómo se creó el proyecto?

Toda nueva idea requiere de tiempo, es como la cocina, necesita de dedicación, tranquilidad y armonía. Nos gusta disfrutar del camino para saborear el resultado con mayor satisfacción.

Lo primero que hicimos fue traducir el libro al inglés hace 3 años y tuvo tan buena acogida entre el público que nos animamos a avanzar al siguiente nivel y repensar en cómo queríamos que una persona que llega nueva se pueda informar y formar.

Así fue como decidimos que queríamos ofrecer cursos autodidácticos para todas aquellas personas que se quieren iniciar en la Descodificación Biológica y que pudiera de una manera sencilla, intuitiva y fácil aprender a escuchar el cuerpo.

Para poder ofrecer estos cursos necesitábamos una web que en pocos pasos permita descubrir qué es la Descodificación Biológica, disfrutar de los contenidos gratuitos y elegir con qué curso comenzar esta aventura que es el darse un lugar para conocerse.

Y así, poco a poco y dejando reposar las ideas dimos luz verde al proyecto y comenzamos el trabajo de traducir, desarrollar la web y preparar nuestro inglés. He retomado las clases de inglés con las que disfruto mucho porque paso de ser docente, a ser alumna.

Las clases pueden ser divertidas, pero también “salir de la zona de confort” como fue la sesión de fotos que te comparto aquí. Estas son algunas fotos de la sesión que hicimos en la que nos divertimos mucho y me “obligó” a salir un rato del ordenador. ¡No todo es estar estudiando y creando proyectos! Desconectar es necesario, y si además ríes, enriqueces el alma.

¿Qué contenidos y cursos se pueden realizar en la nueva web en inglés?

Cursos en inglés:

  1. What is Biological Decoding – Free course
    Este curso gratuito de Descodificación Biológica es para conocer los conceptos básicos y descubrir qué es y cómo se aplica la DB. ¿Lo quieres realizar en español? Haz click aquí.
  2. Introduction to Biological Decoding
    Este es un curso para iniciarse en este paradigma del bienestar y descubrir cómo nos afecta el estrés debilitando el organismo y cómo podemos ser parte del cambio hacia una salud física y emocional estable. ¿Lo quieres realizar en español? Haz click aquí.
  3. Change your beliefs: the key to success
    Nuestras creencias pueden ser nuestro mejor aliado para afrontar las situaciones que vivimos o, por el contrario, grandes limitadoras de nuestro camino en la vida. Aprender a soltar, cambiar y dejar ir es el objetivo de este curso. ¿Lo quieres realizar en español? Haz click aquí.

Y seguimos trabajando con ilusión para ofrecer nuevos cursos en inglés próximamente en Ángeles Wolder Institute.

Ángeles Wolder Institute

Libros

Si algo no podía faltar son ¡los libros! Encontrarás mi primer libro “The Art of Listening to the Body” traducido al inglés en amazon.

Aquí te dejo toda la información para adquirirlo.

Contenidos

Compartir contenidos y visibilizar la Descodificación Biológica es parte de nuestros objetivos como equipo. Es por ello, que para hacer más fácil su comprensión y acercar al público la Descodificación Biológica hemos creado contenidos gratuitos en inglés que encontraréis en la página Ángeles Wolder Institute.

En este enlace accederás a toda la información.

Consultas

También contamos con consultoras que hablan inglés y que ofrecen sus servicios a través del Instituto. Si conoces a alguien que necesite acompañamiento con Descodificación Biológica en inglés, puedes facilitarle el correo [email protected]

¿Cómo puedes colaborar?

Si crees que Ángeles Wolder Institute puede ser útil para personas cercanas a ti que hablen en inglés: ¡no lo dudes! Comparte y ayúdanos a acercar la Descodificación Biológica a otras partes del mundo. Juntos/as, somos parte del cambio.

Me encantaría que me contaras que otros proyectos has estado realizando tú en este tiempo y qué recursos utilizas para disfrutar del proceso. Déjame tu comentario y estaré encantada de leerte.

Un abrazo!

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder

Directora Instituto Ángeles Wolder. Autora del Libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y de "El reflejo de nuestras emociones: la descodificación de los sentimientos a través del cine". Es licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Máster en Psicosociología. Desde hace 10 años se ha centrado en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales.
Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

2 comentarios en «¿Qué es Ángeles Wolder Institute?»

  1. Que hermoso testimonio, me siento tan honrada y tan orgullosa de haberme certificado y de haber aprendido de la mano de Angeles Wolder ¡y del selecto grupo de maestros que hay en el instituto!.

    De verdad que es maravillosa la organización, la planeación de todos los cursos que nos proponen, de ese nivel de excelencia y de exigencia que nos han demostrado.

    Y algo que hay que resaltar el el maravillosos sentido humanista que hay en el fondo, en la base de este bello instituto. Doy gracias a Dios por haberme dado la posibilidad de culminar estos 18 meses de estudio, de tanto aprendizaje y de conocer seres humanos tan maravillosos como lo fueron todas las personas que alrededor del mundo se conectaron y fueron mis compañeros de estudio.

    Mi querida Maestra Angeles Wolder, soy tu fan numero uno, me alegra ver tus triunfos, seres humanos tan valiosos como tu solo merecen que les pase cosas lindas como este nuevo logro.

    Te envío muchas bendiciones y todo el amor de agradecimiento con todo mi corazón, por existir y haber creado para nosotros el Instituto Ängeles Wolder. Un almabrazo desde Colombia!

    Responder
    • Hola Adriana,

      Nos llena de orgullo recibir comentarios como el tuyo!

      Como bien dices, todo el equipo de Instituto Ángeles Wolder al completo nos esforzamos a diario para conseguir esa organización y seriedad con la que nos gusta trabajar.

      Esperamos que tu estancia en el Instituto haya sido agradable y hayas aprendido muchísimo a través del Diplomado en Descodificación Biológica (¡felicidades por tu certificación!)

      ¿Nos vemos pronto en otro curso? Ahora que ya tienes una buena base y quizás quieras especializarte en un campo en concreto, puedes consultar nuestros itinerarios profesionales aquí: https://bit.ly/3jloZN7

      Un saludo muy grande,

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación