fbpx
prof-leslie-villatoro

Leslie Villatoro

Desde pequeña me he considerado una buscadora de la verdad, y cuando encuentro algo útil en mi vida, disfruto compartirlo con otros que están en el camino del bienestar y la conciencia. Estudié Holobiomagnetismo, Thetahealing, Radiestecia, Nutrición Unani, Biotipos, EFT, Reiki entre otras… pero comprendí que todo síntoma tenía un origen, y esto va más allá del exterior.  Es por esto que la Descodificación Biológica es tan importante para mi.

Mi vida ha cambiado a raíz de mi propio encuentro, originado por esta búsqueda, por lo que me siento con el compromiso de compartir aquello que me enseñaron mis maestros y mi propio aprendizaje. Como terapeuta, estoy comprometida en buscar las mejores herramientas para acompañar a las personas en su proceso de regresar al equilibrio físico, mental y emocional.

Especialista en:

Trastornos Alimenticios, Transgeneracional, Tastornos del Comportamiento

Mis artículos de blog

Meditación leslie

Meditación guiada: La ilusión de la separación

Todos estamos conectados con todos y con el todo. Si seguimos actuando como si esto no fuera una verdad, no podremos ver las consecuencias de nuestros actos.

Sigue leyendo →
Meditación para el miedo por el Coronavirus

Adiós miedo, hola calma. Gracias meditación.

Nuestras vidas han tomado un gran giro durante estos últimos días. Por ende, también nuestra manera de vivirlas por el miedo al contagio del Coronavirus y sus consecuencias. Este escenario nos ha obligado a  adaptarnos a situaciones de encierro, a … Leer más Adiós miedo, hola calma. Gracias meditación.

Sigue leyendo →
¿Cómo consolidar nuevos hábitos?

¿Cómo consolidar nuevos hábitos?

En algún momento de la vida todos nos hemos detenido tras un largo tiempo de seguir un mal hábito, y hemos pensado que tal vez sea momento de cambiarlo, pero.. ¿Cómo lograrlo?

Sigue leyendo →
Comportamientos inadecuados en la infancia

Comportamientos inadecuados en la infancia: consejos prácticos para padres y madres

Todo comportamiento inadecuado es una manera del niño de expresar su necesidad primaria. Hay que aprender a escuchar sus verdaderas necesidades y, sobre todo, a atenderlas desde el reforzamiento positivo.

Sigue leyendo →