fbpx
gonzalo sangustin

Gonzalo Sanagustín

Mi pasión es el funcionamiento, la formación, la adaptación y la evolución de la vida. Pero sobre todo, el “aprender a vivir” en una total plenitud.
La Descodificación Biológica llegó a mi vida a raíz de diferentes enfermedades que me hicieron iniciar mi propia búsqueda personal. Así aprendí que cuando hay algo en mi vida que no va bien o deseo cambiar, la única manera de lograrlo es haciendo un cambio interno de uno mismo. La Descodificación me apasionó porque te da la libertad para todo: dejas de ser víctima de las circunstancias y pasas a ser el protagonista. Es decir, puedes elegir la vida que quieres vivir.
Hoy me dedico a estudiar el funcionamiento del cerebro a través de la Descodificación Biológica y la Neurociencia, con el fin de ayudar a otros a encontrar esa misma libertad.

Especialista en:

Neuroplasticidad Cerebral

Mis artículos de blog

El desarrollo del cerebro infantil

El desarrollo del Cerebro Infantil

Todo lo que ve y siente un niño menor de 6 años, va directamente a la mente inconsciente y lo graba. En este artículo para la Revista EDBO nº6 Especial Infancia, Gonzalo Sanagustín nos habla sobre el desarrollo del cerebro infantil.

Sigue leyendo →
¿Qué es la Neuro-plasticidad Cerebral?

¿Qué es la Neuro-plasticidad Cerebral?

¿Cuáles son los pensamientos que predominan en tu mente? ¿Podemos cambiar y modificar nuestro cerebro a voluntad? En este artículo, Gonzalo Sanagustín nos explica algunos conceptos básicos de las neuro-ciencias y nos responde estas preguntas.

Sigue leyendo →
Taller de Neuroplasticidad Cerebral

La Neuroplasticidad Cerebral, entrevista a Gonzalo Sanagustín

La neuroplasticidad es la propiedad del cerebro y las neuronas de comunicarse unas con otras pudiendo crear, podar, cambiar y manipular los circuitos neurológicos ya existentes. Modula la percepción de los estímulos sensoriales del medio ambiente dejando una huella neuronal que queda como guía, lo que provoca una química interna que crea el estado emocional interno de la persona.

Sigue leyendo →