fbpx

Por qué formarte con nosotros

Ángeles Wolder: la mayor experta mundial en Descodificación Biológica

Cuando se trata de trabajar tus emociones es importante hacerlo de la mano de los mejores profesionales. Ángeles Wolder Helling es la mayor experta en Descodificación Biológica, ya que actualmente es la única persona que ha estudiado en todas las escuelas más prestigiosas del mundo en este campo. Wolder cuenta con un gran recorrido profesional y una amplia experiencia aplicando la Descodificación Biológica como docente y terapeuta, ayudando a muchas personas a conectar con sus emociones.

Este camino académico y profesional le ha llevado a crear un método terapéutico e integrador que incorpora a la Descodificación Biológica lo mejor de otras disciplinas de crecimiento personal, tales como la Programación Neurolingüística, las Constelaciones Familiares o la Terapia Sistémica, entre otras.

Nos habrás conocido en:

Estudia con rigor y calidad académica

El Instituto Ángeles Wolder ofrece la formación más exhaustiva que actualmente existe en este ámbito. Dispone y emplea una amplia gama de recursos y herramientas que garantizan un estudio de extrema calidad, con contenidos técnicos y rigurosos para que puedas aplicar y desarrollar tu propio crecimiento personal, así como también el profesional como terapeuta descodificador.

Además, actualizamos periódicamente nuestros contenidos para ofrecer una formación que tiene en cuenta las investigaciones más recientes e importantes. Invertimos e innovamos en nuestra oferta de materiales y contenidos (vídeos, manuales, ejercicios, etc.) para mejorar la calidad y la experiencia completa del aprendizaje.

Amplia selección de cursos online y presenciales

¿Sabías que desde el año 2010 el Instituto ha creado más de 40 cursos de desarrollo personal y profesional?

Diseñamos y creamos cursos adaptados y de diferentes niveles (cursos introductorios, profesionales, avanzados y diplomados) para llegar a ti, estés en el momento de tu vida en el que estés.

Disponemos de un amplio abanico de cursos de especialización para que puedas escoger y profundizar en el que más se adapte a tus intereses y te acompañamos durante el camino para convertirte en un experto y profesional.

Nuestros cursos online se estructuran con contenido teórico a través de vídeos y ejercicios, prácticas y vídeos de role playing. También cuentan con un servicio de videotutorías semanales en directo y una atención personalizada. Con nuestra plataforma virtual podrás organizar tu propio calendario de estudio y te sentirás parte del grupo, avanzando y aprendiendo todos juntos. El 85% de los estudiantes que realiza un curso online, repite con nosotros.

Los cursos presenciales combinan la teoría y la práctica con un docente que acompaña, supervisa y resuelve todas las dudas. Una experiencia única para trabajar en grupo y descubrir tus recursos y capacidades.

Seguimiento continuo y personalizado por nuestros docentes

En el Instituto Ángeles Wolder no eres un número más. Los estudiantes sois la prioridad y por ello se os escucha y atiende solventando vuestras dudas de manera personalizada. En todos los cursos y actividades que realices con el Instituto, contarás con la asistencia de profesionales que responderán a tus dudas y te acompañarán en tu camino de aprendizaje.

Un equipo de tutores brinda un servicio para acompañar, aclarar y resolver todas las dudas que puedan surgir para que sigas con normalidad tu formación. En el caso de los cursos online, se habilitan videotutorías en directo con los tutores para aclarar las dudas y realizar un seguimiento personalizado que garantiza el alcance de los objetivos del curso.

El equipo docente del Instituto Ángeles Wolder se ha formado profesionalmente en nuestro centro y es multidisciplinar (especializado en distintas áreas terapéuticas). Los profesionales se actualizan periódicamente y mejoran sus herramientas profesionales para proporcionar un servicio impecable en todas sus clases.

Pones en práctica todo lo que aprendes

La teoría es importante, pero desde el Instituto vamos un paso más allá y te proporcionamos todas las facilidades para que puedas poner en práctica todo lo aprendido, te lo mostramos con vídeos, ejercicios y encuentros presenciales. Tanto si estudias de manera online como presencial, encontrarás en nuestro Instituto todos los recursos y medios para que practiques y experimentes en ti y en tus seres queridos todo lo aprendido.

Sabemos por experiencia que para poder acompañar a otros, es necesario primero descubrirnos y transitar en nuestros conflictos. Es por ello, que en todos nuestros cursos trabajarás y aplicarás en ti los ejercicios propuestos para descubrir y desbloquear todo aquello que te impide avanzar en la vida.

Cursos con certificado y aula virtual puntera

Todos nuestros cursos cuentan con un certificado o diploma que acredita la formación recibida. Los certificados están expedidos por el Instituto Ángeles Wolder y en ellos se reconoce la formación y especialidad cursada y los aprendizajes obtenidos.

Sabemos que el proceso de certificación y validación es fundamental para nuestros estudiantes al finalizar la formación, sobre todo para aquellos que quieren ejercer como terapeutas en Descodificación Biológica; por eso somos los únicos en ofrecer esta acreditación para los Diplomados en Descodificación Biológica con Ángeles Wolder, que valida y garantiza que has alcanzado los requisitos para poder ejercer como profesional.

Especial COVID-19: estás cubierto

Si se vuelve a repetir el estado de alarma santiaria a causa del COVID, no te preocupes, las clases se seguirán haciendo y el calendario se mantendrá. Lo tenemos todo previsto, y si no es posible realizar las clases en formato presencial, se harán online, incluso las prácticas. Nuestros profesores tienen mucha experiencia en formación online así que no te perderás nada.

Tan pronto como se pueda, haremos una sesión práctica gratuita presencial (además de las que hayamos tenido que hacer online) para reforzar todo lo aprendido. Confía en nosotros y quédate tranquilo/a: lo hemos tenido todo en cuenta y podrás formarte con todas las garantías que ofrecemos desde el Instituto Ángeles Wolder.

Testimonios de alumnos

Agenda tu llamada

Una de las personas de atención al cliente te atenderá y resolverá todas tus dudas

fedra brondo

Fedra Brondo //

Paula Martínez