fbpx

Para Itziar Orube

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta semana aquellos que nos dedicamos a la divulgación y la práctica de la Nueva Medicina Germánica nos sentimos un poco más huérfanos. Itziar Orube, divulgadora y practicante de la NMG, se despidió de nosotros para siempre el pasado jueves.

En 1989 se acercó a conocer la Nueva Medicina Germánica tras serle diagnosticado un cáncer. Entonces descubrió una nueva manera de entender la enfermedad que le hizo cambiar su manera de vivir y marcó su carrera profesional. Entre otras actividades, a partir de 1995, por indicación del mismo Dr. Hamer, creador de la NMG, empezó a enseñar esta especialidad en España, América Central y Latinoamérica, de manera incasable.

Para conocer más en profundidad todo su trabajo divulgativo, os invitamos a visitar la página web de su Escuela, Escuela Taller NMG: http://escuelatallernmg.es/

Desde el Instituto Ángeles Wolder queremos agradecerle todo su trabajo. Por todo ello, el mejor homenaje que le podemos hacer es continuar trabajando en la divulgación e investigación de la NMG con el mayor respeto y profesionalidad.

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder

Centro especializado en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa que tiene como objetivo contribuir al bienestar emocional de las personas.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación