fbpx

«No lo entiendo», una historia sobre violencia de género

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entrevista a la autora del libro, por Ángeles Wolder

Desde el Instituto Ángeles Wolder, queremos recuperar la entrevista que realizó nuestra directora Ángeles a Carmen (disponible aquí), autora del libro y del audiolibro ‘No lo entiendo’, sobre violencia de género.

Esta novela, basada en hechos reales, narra la experiencia de Carmen como protagonista. La historia gira entorno a las relaciones con desequilibrios. Aquellas que con el paso del tiempo se convierten en abusivas, inestables y acaban en violencia. Carmen nos cuenta en su obra, sus vivencias durante una relación tóxica con una persona que recurre a una conducta de maltrato.

Ella analiza lo que, desde la perspectiva de la Descodificación Biológica llamamos ‘programantes’; es decir, analiza a la familia en la que creció para poder dar respuesta a por qué hay personas que sufren situaciones de vulnerabilidad y son más susceptibles de convertirse en víctimas.

Durante el transcurso de la novela, Carmen inicia un viaje hacia un mundo interior, en el que trata de dar respuesta a varias preguntas reiterantes como ¿Por qué yo? ¿Por qué la misma situación varias veces?. De esta manera, la protagonista cada vez es más consciente de lo que ocurre, convirtiéndose así en un ser estable y valiente.

La autora expone un mensaje esperanzador para todos aquellos que padecen o han padecido este tipo de relaciones. Tal como explica en la entrevista:

“En el camino hacia la libertad, fui buscando mis mecanismos hacia un objetivo que tenia claro: salir de allí y conseguir mi libertad”.

Carmen M.

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder

Centro especializado en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa que tiene como objetivo contribuir al bienestar emocional de las personas.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación