fbpx

La Neuroplasticidad Cerebral, entrevista a Gonzalo Sanagustín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A propósito del Taller Neuro-plasticidad Cerebral hemos entrevistado al docente del mismo, Gonzalo Sanagustín para que nos cuente en qué consiste. Gonzalo se formó con Ángeles Wolder en Descodificación Biológica en el 2014. Ha estudiado Nueva Medicina Germánica, Hiponosis Regeresiva y PNL, Bioenergética y Biomagnetismo Médico, Osteopatia, Biomecánica Estrucural y Neuro-plasticidad. Actualmente trabaja en consulta y es formador en Descodificación Biológica en España, México, Paraguay y Costa Rica.

¿Qué es la neuroplasticidad cerebral?

Es la propiedad del cerebro y las neuronas de comunicarse unas con otras pudiendo crear, podar, cambiar y manipular los circuitos neurológicos ya existentes. Modula la percepción de los estímulos sensoriales del medio ambiente dejando una huella neuronal que queda como guía, lo que provoca una química interna que crea el estado emocional interno de la persona.

¿Cuáles son los objetivos del taller?

El objetivo es aprender mediante unos sencillos ejercicios cerebrales, a crear nuevas conexiones neurológicas para crear el estado emocional deseado y devolver a la persona su energía y capacidad innata que tenemos por naturaleza, así como sentirse realizado y poder conseguir sus objetivos. Cuando el cerebro entra en coherencia, las personas se sienten inspiradas y completas.

¿Qué resultado obtendré si realizo el taller?

Se aprende a direccionarse a la realización de los objetivos, ya que las personas se convierten en los protagonistas y dueños de sus vidas debido a este cambio químico cerebral. Se aprende a salir de estados emocionales problemáticos en cuestión de segundos y aprovechar herramientas biológicas para cambiar los resultados y estar en un total equilibrio.

¿Cómo se aprenderá y como se realizará el taller?

El taller consta de una parte teórica para explicar la base lógica del funcionamiento del cerebro y la comprensión de los conceptos necesarios químicos y fisiológicos. Se realizan ejercicios prácticos para ir “entrenando” el cerebro y se termina con el trabajo completo que se basa en provocar el cambio neurológico cerebral.

¿Cómo se estructura el taller?

Se estructura combinado teoría y fisiología con ejercicios prácticos de comprobación.

¿Qué cambio experimentaré durante el taller?

Se experimentan cambios profundos, ya que el trabajo afecta directamente sobre el sistema biológico, fisiológico, creencias, provocando grandes cambios en la persona medibles con el sistema EEG direccionando las conexiones neurológicas a voluntad de la persona.

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Gonzalo Sanagustín

Gonzalo Sanagustín

Gonzalo se formó como Descodificador Biológico en el año 2014 con Ángeles Wolder y se ha especializado en neuroplasticidad cerebral. Ha estudiado Nueva Medicina Germánica, Hiponosis Regresiva y PNL, Bioenergética y Biomagnetismo, Osteopatía, Biomecánica Estrucural y Neuro-plasticidad. Actualmente realiza cursos, talleres y charlas del Código Biológico en España, México, Paraguay y Costa Rica.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación