fbpx

Adiós miedo, hola calma. Gracias meditación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestras vidas han tomado un gran giro durante estos últimos días. Por ende, también nuestra manera de vivirlas por el miedo al contagio del Coronavirus y sus consecuencias. Este escenario nos ha obligado a  adaptarnos a situaciones de encierro, aislamientos, separaciones, miedos a carencias, etc.

No sé desde qué ciudad o país estés leyendo esto, si en tu zona se está desarrollando rápidamente el contagio o no. Puede ser que sientas miedo y vivas de una manera incómoda esta pausa, hasta cierto punto obligada, que tenemos que hacer en nuestras vidas.

Encendemos la TV y ahí está la alerta. En el móvil, en la radio, en las redes, ahí está el miedo. Creo que es necesario estar bien informado, pero debemos de ser nosotros quienes cuidemos nuestra mente de ese continuo bombardeo, de esa saturación incesante y en constante movimiento.

Porque hay veces que resta tranquilidad, incluso influye en nuestro estado de ánimo, en nuestras emociones y hasta podría comprometer nuestro sistema inmune en reacción.

Llega un punto en el que hay que saber parar y respirar.

Todos tenemos claro cuáles son las medidas higiénicas y sanitarias a llevarse a cabo en estos momentos, pero nadie ha dicho que tengamos que vivirlo con miedo. Esa puede ser nuestra elección.

La buena noticia es que  hay una manera diferente de poder vivirlo, desde el amor propio y al prójimo, desde el respeto a la vida, desde la creatividad y la ilusión de colaborar con un mundo mejor.

Me gusta meditar y me ayuda el tener un objetivo. Creo que el día de hoy, mi objetivo es estar tranquila y sacar lo mejor de mi en este proceso. Te comparto esta meditación guiada que realicé esperando que encuentres dentro también esa tranquilidad y armonía que yo pude descubrir.

Hoy te invito a enfocar esta energía de luz, potenciadora de vida, que todos llevamos dentro. Elevemos nuestro espíritu para seguir brillando con fuerza, en orden con todo lo que nos rodea.

Aportemos todos nuestro granito de arena, colaborando con los demás a través de nosotros mismos, que es donde el trabajo de limpieza debería empezar siempre.

Mostremos esa unión que demuestra que todos somos parte de este maravilloso planeta. Todos somos uno en este universo, donde todo tiene un sentido, que quizá ahora no podamos entender, pero es parte de ese caos necesario para transformarnos, para evolucionar y para poner equilibrio.

Eres capaz de esto y más. Ahora es el momento de mostrarlo.

Dale al play y empieza tu meditación guiada. ¡Indícanos qué te ha parecido en los comentarios! 😁

Meditación ‘Inspira calma, expira el miedo’

Spatium by Keys of Moon | https://soundcloud.com/keysofmoon
Music promoted by https://www.free-stock-music.com
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

Accede a más artículos relacionados:


© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Leslie Villatoro

Leslie Villatoro

Descodificadora Biológica, especialidad en Trastornos Alimenticios, Obesidad y Sobrepeso. Conferencista y escritora.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

34 comentarios en “Adiós miedo, hola calma. Gracias meditación.”

    • Exelente meditación
      Nos recuerda el ser humano valioso que somos, todos los regalos que podemos darnos, a su vez todos los regalos que podemos dar una vez equilibrados y armonizados.
      Gracias
      Mil gracias
      Por tan hermoso regalo en estos tiempos.
      Nancy Herrera

      Responder
      • Nancy, muchas gracias por tus palabras. Recordar lo que somos, nos hace conectar con nuestra capacidad de ser y de dar a los demás.
        Abrazos.

        Responder
  1. GRACIAS! MUY BINITA MEDITACION. Yo no sabía meditar y está perfecta perfecta para que empiece a meditar diario. Gracias gracias !

    Responder
    • Gracias a ti María Elena. Todos empezamos a meditar en algún momento desde cero. Verás pronto los beneficios de hacerlo.
      Saludos!

      Responder
  2. Hola Leslie:
    agradezco esos 10 minutos que me regalaste para reencontrarme nuevamente con cada una de mis células
    BENDICIONES

    Responder
    • Julio Cesar, esos 10 minutos te los regalaste tú al abrirte la posibilidad de hacer contacto con tu interior.
      Siempre será un gusto para mi ser un medio. Bendiciones igual.

      Responder
  3. Gracias Leslie, que voz tan dulce, ha sido un placer disfrutar de la conexión con la creatividad interior con esta meditación, un regalo, gracias!

    Responder
  4. Muchas gracias, se sintió “corta”, de lo bien que me sentí.Los mensajes excelentes para mirarnos dentro y abandonar o no tener miedo.

    Responder
    • Ana, hubo personas que me dijeron lo mismo, que la sintieron corta. Lo tomaré en cuenta para la próxima podernos tumbar una hora jaja. Saludos!

      Responder
  5. Muchísimas gracias por la meditación. Soy decodificadora biológica, me apasiona!! Gracias, gracias, gracias!!!

    Responder
  6. Me ha emocionado la meditación y por lo tanto, ayudado a evacuar cierta angustia que por lo visto cargaba! Por más que tengamos en cuenta que no es con miedo como se sale de esta adversidad, justamente el miedo es la pandemia, el ego de vez en cuando hace de las suyas! Gracias por tan bella meditación que nos conecta con el SER de luz que realmente somos! Solamente en ese nivel de consciencia, podremos atravesar con bien esta situación!

    Responder
    • Nélida, que bellas palabras, y es que es cierto. A veces es difícil desconectarse del exterior, así es que más vale hacernos de vez en cuando una limpieza interna 😉
      Gracias y Abrazos.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación