El día 30 de agosto de 2017, a sus 90 años, Louise siguió a su destino y marchó. Escritora, autora, oradora, pionera de numerosos éxitos de autoayuda y crecimiento personal, y fundadora de la empresa Hay House, dejó un gran legado y llegó a miles de corazones que necesitaban de una palabra para sanar.
Su trabajo, basado en salir del “deberías” para encontrar lo que el corazón anhela e instaurarlo en nosotros mediante la repetición de afirmaciones positivas, ha servido a muchísimas personas. El trabajo de sanación de la autoestima con el objetivo de tener una relación amorosa con la vida, lo sistematizó en frases cortas que compartió con gran sabiduría y generosidad. Y es tan inmenso su legado que las gracias no alcanzan para decir lo que realmente siento.
Su trabajo llegó al principio de mi evolución personal, me aportó una gran inspiración en mi camino hacia la localización del origen de los síntomas mediante la herramienta de la Descodificación Biológica, y el trabajo de Louise Hay lo complementó, puesto que también se basa en ayudar al ser humano a avanzar en su propia evolución.
Pero todo esto no es nada comparado con un aspecto que valoro de su vida por encima de los demás: el de haber sacado brillantes, oro puro y el mejor néctar de una vida con grandes dificultades desde que nació y quizás desde que fue concebida (o antes, incluso). De una historia abocada al fracaso supo encontrarle la sabiduría y el orden lógico a cada vivencia para poder sentir que otra vida era posible, que uno mismo puede crearse una historia diferente, maravillosa y que cuando uno sana también lo hace nuestra humanidad a la que tanto aportó.
¡Gracias Louise Hay! ¡Gracias de corazón!
2 comentarios en «Louise Hay se ha marchado»
https://twitter.com/Miguel_AngelLJ/status/1313819958909046785?s=19
Voy hacer el.libiro: SANA TU CUERPO MENTE Y ALMA Y ME GUSTARÍA QUE COLABORASE más gente el mismo. Mi email: [email protected]