Louise Hay se ha marchado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El día 30 de agosto de 2017, a sus 90 años, Louise siguió a su destino y marchó. Escritora, autora, oradora, pionera de numerosos éxitos de autoayuda y crecimiento personal, y fundadora de la empresa Hay House, dejó un gran legado y llegó a miles de corazones que necesitaban de una palabra para sanar.

Su trabajo, basado en salir del “deberías” para encontrar lo que el corazón anhela e instaurarlo en nosotros mediante la repetición de afirmaciones positivas, ha servido a muchísimas personas. El trabajo de sanación de la autoestima con el objetivo de tener una relación amorosa con la vida, lo sistematizó en frases cortas que compartió con gran sabiduría y generosidad. Y es tan inmenso su legado que las gracias no alcanzan para decir lo que realmente siento.

Su trabajo llegó al principio de mi evolución personal, me aportó una gran inspiración en mi camino hacia la localización del origen de los síntomas mediante la herramienta de la Descodificación Biológica, y el trabajo de Louise Hay lo complementó, puesto que también se basa en ayudar al ser humano a avanzar en su propia evolución.

Pero todo esto no es nada comparado con un aspecto que valoro de su vida por encima de los demás: el de haber sacado brillantes, oro puro y el mejor néctar de una vida con grandes dificultades desde que nació y quizás desde que fue concebida (o antes, incluso). De una historia abocada al fracaso supo encontrarle la sabiduría y el orden lógico a cada vivencia para poder sentir que otra vida era posible, que uno mismo puede crearse una historia diferente, maravillosa y que cuando uno sana también lo hace nuestra humanidad a la que tanto aportó.

¡Gracias Louise Hay! ¡Gracias de corazón!

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder

Directora Instituto Ángeles Wolder. Autora del Libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y de "El reflejo de nuestras emociones: la descodificación de los sentimientos a través del cine". Es licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Máster en Psicosociología. Desde hace 10 años se ha centrado en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos