fbpx

Los artículos más leídos del 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy es el último día de 2019. Hemos preparado un remember de los artículos más leídos del 2019 🙂

En 2019, publicamos 136 artículos en nuestro blog. Estos son los 10 más leídos:

La enfermedad es un mecanismo natural para volver al equilibrio. El cuerpo humano está compuesto por 50 trillones de células que trabajan de forma ordenada sin que les demos instrucciones, tanto si estamos bien como si estamos enfermos. Todas las células buscan un equilibrio y para ello trabajan de manera coordinada.

Joker se ha convertido en la película para adultos más taquillera de la historia y no es para menos. Joaquin Phoenix ha construido un fabuloso personaje digno de Oscar y que merece la pena destinar unos minutos a analizar.

Premium es un espacio de crecimiento y evolución personal para todas aquellas personas que quieren aprender más sobre la Descodificación Biológica y aplicarla para su propio crecimiento personal o en su ámbito profesional.

El sobrepeso es uno de los problemas que más preocupa a la sociedad, tanto por el porcentaje de la población afectada como por las patologías relacionadas. Sin embargo, hay veces en las que las personas tratan de “perder” peso y no logran el resultado esperado.

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud. Pero no sólo es una cuestión de sumas y restas, sino de emociones no liberadas. Comemos para huir de frustraciones, para consolarnos, tapar miedos y enojos. Comemos para castigarnos o premiarnos, comemos para cubrir vacíos.

¿Qué sucede en nosotros cuando no nos queremos? ¿Qué ocurre en nuestro cuerpo cuando dejamos de prestar atención al dolor de nuestro/a niño/a interior?Que las heridas de la infancia nos acompañan en nuestros momentos de debilidad y revivimos historias del pasado como si pertenecieran a nuestro presente.

La Revista Wolder es parte del contenido Premium. En esta revista digital trabajamos diferentes contenidos de crecimiento personal y desarrollo profesional con artículos de Descodificación Biológica y Terapia Integrativa. Es una revista digital trimestral que dedica cada una de sus ediciones a un tema en concreto. 

Estos ejercicios consisten en entender cómo impactan las emociones en nuestro cuerpo y cómo podemos vivir mejor a través de lo que pensamos, lo que hacemos, lo que decimos, lo que compartimos. ¡Puedes hacer un ejercicio al día!

¿Qué sucede cuando nuestra sexualidad está bloqueada y no logramos vivirla en plenitud? En este nuevo podcast, Ángeles Wolder te invita a viajar a la profundidad de tu ser – e incluso revisar aquello que sucedió en tu árbol familiar – para descubrir de qué manera vives y disfrutas de tu sexualidad.

En este nuevo encuentro semanal Pilar y Ángeles hablaron de la ansiedad desde la mirada de la descodificación biológica de Ángeles y la experiencia como psicóloga de Pilar. ¿Qué es la ansiedad? Es miedo al futuro. Afrontar el día a día nos genera mucho estrés y nos debilita. Conocer las causas de nuestras ansiedad nos da herramientas para reconocer lo que sucede en nosotros y cómo solucionarlo.

Te animamos a volver a leerlos y seguir tu camino de crecimiento con nosotros 💙

Deja tu comentario aquí contándonos cuál ha sido tu artículo preferido del 2019 👇

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder

Centro especializado en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa que tiene como objetivo contribuir al bienestar emocional de las personas.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación