fbpx

La vida puede ser extraordinaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Considerado por sus seguidores como «el padre de la motivación», el Dr. Wayne Dyer murió el pasado 29 de agosto en Hawái a la edad de 75 años. Doctor en Orientación Educativa por la Universidad de Wayne State, Dyer vio la necesidad de trasladar sus enseñanzas a una audiencia mayor a través de las numerosas obras que publicaría durante su vida. La primera y más famosa de ellas, “Tus zonas erróneas” se convirtió en un best-seller mundial llegando a vender alrededor de 35 millones de copias.

El éxito de su primer libro cambió su vida convirtiéndose así en un autor de referencia en los ámbitos de la auto-ayuda y el crecimiento personal. Después de publicar varios libros sobre la psicología del desarrollo personal, Dyer sintió que algo estaba cambiando en su pensamiento que le llevó a querer explorar los aspectos más espirituales de la experiencia humana, motivación que describió con estas palabras: “Mi objetivo es ayudar a que la gente se mire a sí misma y empiece a cambiar los conceptos que tenía. Recordad, no somos nuestro país, raza o religión. Somos espíritus eternos. Viéndonos como seres espirituales sin etiquetas es la manera como transformaremos el mundo y alcanzaremos un lugar sagrado para toda la humanidad”.

Que cualquier persona puede vivir una vida extraordinaria fue el mensaje principal que predicó a lo largo de su vida a través de su extensa obra literaria, pero también en las numerosas conferencias que ofrecía y en los programas de radio y televisión en los que participaba.

A pesar de haber pasado buena parte de su infancia en orfanatos y casas de acogida, demostró ser capaz de superar las adversidades ya a muy temprana edad, mensaje de auto-superación que quiso transmitir a sus lectores. En el Instituto Ángeles Wolder queremos rendir tributo a este autor, cuyas obras y enseñanzas sobre el desarrollo personal y el crecimiento espiritual fueron y siguen siendo fuente de inspiración e influencia para nuestro instituto con frases como esta: «Mis creencias son que la verdad es verdad hasta que la organizas, y entonces se convierte en mentira. No creo que Jesús enseñara Cristianismo, Jesús enseñaba bondad, amor, compasión, y paz. Lo que digo a la gente es: no seas cristiano, se como Cristo. No seas budista, se como Buda.»

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder

Directora Instituto Ángeles Wolder. Autora del Libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y de "El reflejo de nuestras emociones: la descodificación de los sentimientos a través del cine". Es licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Máster en Psicosociología. Desde hace 10 años se ha centrado en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación