La crisis del cambio… y el cambio tras la crisis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La crisis. Un día, a las tres de la madrugada; el otro, a las tres y media; el siguiente, a las dos y media; y así, viendo pasar las horas en el reloj de la pared. Toda mi estructura vital en movimiento. Como diría una buena amiga mía, es como estar en el fin del mundo sin cesar.

La estructura “estable” de las bases de mi vida se tambalean con la misma vulnerabilidad que se cae un castillo de naipes, perfectamente elaborado, tras años y años de malabarismos. Diálogos internos aterradores sacados de un guión de serie B, de esos que más de una y uno hemos visto y que hemos aguantado hasta el final. Escenas proyectadas en un escaparate que pronto cambiará de temporada… Y todo eso, ni más ni menos, por elegir cambio. Con lo que mola ver esos vídeos tan bien elaborados de “Sal de tu zona de confort” pero, cuando das el paso… todo tiembla, dudas y más dudas, y millones de voces se retroalimentan en tu interior intentando hacerte partícipe de tu gran acierto error (dependiendo del día). Tic Tac Tic Tac…

¡Despierta!

Y llega el cambio… ¡Enhorabuena! sigues siendo la misma persona con la maravillosa tarea de escribir tu nuevo mejor guión de vida. Los escenarios vitales desprenden el color que por fin hoy decides pintar, ayer decidiste como querías que fuera tu hoy y lo ¡has conseguido! Cierras tus ojos y sientes que todo vuelve a tener sentido, que el éxito está en el existo y que el poder reside en la capacidad que todos los seres vivos tenemos cuando conectamos con nuestras voces más puras e inocentes.

Todo es mucho más sencillo cuando damos el paso, cuando traspasamos el vértigo y cuando nos zambullimos de cabeza en el Oceáno del “Ahora, ¿qué?” Imagínate avanzando en ese camino que has creado para ti… espera, espera, mejor dicho, que tú has creado para ti, un paso tras otro, moviéndote por ésa, tu vida. Sintiéndote por fin protagonista de elegir en qué escena te quieres quedar o no. Cuando somos cómplices de nosotros/as mismos/as aparece el guiño.

No hay secretos, está todo en ti

La crisis del cambio… y el cambio tras la crisis, habla de evolución, de tu evolución. Habla de recuperar nuestra esencia, cuando nuestro interior nos grita bien fuerte ¡Basta Ya! Y sabemos que sí o sí tenemos que sernos fieles, solo así todo brilla porque has vuelto a encender la luz.

Bienvenida Crisis,
Bienvenido amado Cambio

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Raquel Pérez

Raquel Pérez

Raquel se formó como Descodificadora Biológica en el año 2014 con Ángeles Wolder en 2014 y se ha especializado en los recursos terapéuticos, las relaciones familiares y de pareja. Es diplomada en Trabajo Social y Máster en terapia de familia, pareja y mediación familiar. Desde hace 17 años trabaja como terapeuta familiar y es la coordinadora de proyectos educativos de Instituto Ángeles Wolder.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Artículos relacionados
cursos