Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ángeles Wolder nos invita a reflexionar sobre ¿por qué es necesario amarnos a nosotros mismos antes de amar a cualquier otro? ¿Cuáles son las claves para lograr que nuestro autoestima esté satisfecho? y ¿por qué nos importan tanto la aprobación y la mirada del otro?

Cómo nos afecta nuestro autoestima y cómo trabajarlo.

 

¿Cuántas veces nos hemos sentido inútiles o faltos de valor? ¿Cómo nos afecta esto a largo plazo? ¿Por qué es importante ser conscientes de nuestro valor cada día? Desde la Descodificación Biológica, este tipo de conflictos también puede afectar nuestro cuerpo de varias maneras.

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder

Directora Instituto Ángeles Wolder. Autora del Libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y de "El reflejo de nuestras emociones: la descodificación de los sentimientos a través del cine" y "Hambre Emocional". Es licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural, licenciada en Psicología y Máster en Psicosociología. Desde hace 10 años se ha centrado en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales.
Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

2 comentarios en «La autoestima»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!