fbpx

Especialista en trastornos del comportamiento y la alimentación

Aprenderás cómo abordar los trastornos del comportamiento y qué protocolos de abordaje son los adecuados cuando existen más de dos conflictos activos. Descubrirás cómo se acompañan los trastornos alimentarios e integrarás recursos innovadores que permiten a la persona recuperar su autonomía.

Personalidad, trastornos y alimentación

Hoy en día los trastornos mentales (o trastornos del comportamiento) son considerados por gran parte de la sociedad como un tema tabú. Es el caso, por ejemplo, de los trastornos de la alimentación, la depresión o la esquizofrenia, entre otros. 

El papel de los profesionales especializados en personalidad, trastornos y alimentación es fundamental para acompañar a recuperar la salud mental y la salud física de aquellas personas que acuden a consulta.

Este itinerario de especialización te dará las herramientas profesionales para acompañar desde la Descodificación Biológica a las personas que acuden a consulta con un trastorno del comportamiento o un trastorno alimentario.

Itinerario y requisitos

Sin experiencia previa

+800 h

Formación previa acreditada

+50 h

Formación previa acreditada

+100 h

Formación previa acreditada

+60 h

Ventajas de cursar este itinerario completo

  • Al finalizar el Diplomado podrás acceder a los cursos avanzados que te llevarán a un nuevo nivel de especialización profesional.
  • Con este itinerario te especializarás en los Trastornos mentales y alimentarios desde el abordaje de la Descodificación Biológica.
  • Aprenderás cómo abordar los trastornos del comportamiento y qué protocolos de abordaje son los adecuados cuando existen más de dos conflictos activos.
  • Descubrirás cómo se acompañan los trastornos alimentarios e integrarás recursos innovadores que permiten a la persona recuperar su autonomía.
  • Comprenderás cómo actúa el sobrepeso ante los diferentes tipos de conflicto y qué recursos son los adecuados para acompañar a recuperar el equilibrio.
  • Al completar el itinerario se te hará entrega de un certificado como “Especialista en trastornos del comportamiento y la alimentación” expedido por el Instituto Ángeles Wolder. Es requisito presentar los certificados del Instituto Ángeles Wolder para solicitar el certificado.

Agenda tu llamada

Una de nuestras expertas te asesorará en tu carrera profesional y te ofrecerá precios especiales para que ayudarte a completar tu itinerario

fedra brondo

Fedra Brondo

Josefina della Croce