fbpx

Inconsciente, peligro y supervivencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En este encuentro se reúnen Marta Méndez, formadora y terapeuta en Descodifación Biológica, y nuestra directora del Instituto, Ángeles Wolder. En esta ocasión nos hablan sobre nuestro inconsciente, el peligro y la supervivencia.

¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Marta nos explica que, muchas personas pasamos por situaciones que se repiten en la vida porque nuestro inconsciente vela por nuestra seguridad y ello pasa por velar la propia supervivencia y la de la especie. Cada vez que la vida nos pone la misma piedra nos brinda una nueva oportunidad para solucionar el conflicto.

“El inconsciente vela por tu seguridad y no quiere que estés en peligro; y para él, estar en peligro es tener éxito”

Marta Menéndez

Pero entonces ¿qué puedo hacer yo? Para poder resolver el problema de fondo que hace que te bloquees delante de un peligro hay que buscar la herida. Ángeles nos explica lo que se puede conseguir a través de la Descodificación Biológica para quitar ese bloqueo. Si te apetece profundizar más sobre el cómo, puedes unirte a la próxima conferencia online ‘El éxito está a tu alcance con la Descodificación Biológica’.

“La Descodificación Biológica es eficaz y rápida, llevadera y gratificante”

Marta Menéndez

¿Quieres saber cómo incide la descodificación? Dale al play 👇

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder

Centro especializado en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa que tiene como objetivo contribuir al bienestar emocional de las personas.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación