fbpx

Hasta siempre Dr. Hamer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado domingo 2 de julio de 2017 el Dr. Ryke Geerd Hamer dejó este plano para continuar su camino encontrándose con su hijo Dirk y todos sus seres queridos que le habían avanzado en el traspaso y que seguramente tanto le enseñaron desde donde estaban.

Tanto es lo que le tengo que agradecer que las palabras se me quedan atoradas al tiempo que se revuelven mezcladas con las lágrimas de la emoción. Gracias, inmensas gracias por creer en el sistema de la enfermedad como un Programa Biológico de Supervivencia. Gracias por enseñarnos que enfermarse no debería ser un problema si entendemos las 5 leyes biológicas y que lo interesante es cambiar y tener la capacidad de curar. Gracias por investigar esta forma distinta de ver la vida y seguir haciéndolo hasta el último de los días. Gracias por seguir creyendo a pesar de las declaraciones de quienes no lo entienden, de los juicios rápidos, de las críticas, del repudio.

Quizás para hablar antes habría que entender y para entendernos tendríamos que hablar desde el respeto y el interés por saber lo que el otro quiere explicar.

Solo puedo agradecer la entrega de vida realizada para expandir este conocimiento y el mantenerse en esa convicción. Hay algo que jamás nos podrán robar y son las ideas. Hay algo que unos y otros manejan de forma distinta y es mantenerse en sus ideas. Judas los hubo y los habrá. Sin más.

Jorge Luis Borges, en la biografía de Tadeo Isidoro Cruz, desarrolla un cuento en el que expresa su concepto de destino mediante unas palabras:

“… mientras combatía en la oscuridad (mientras su cuerpo combatía en la oscuridad), empezó a comprender. Comprendió que un destino no es mejor que otro, pero que todo hombre debe acatar el que lleva adentro”.

Gracias Sr. Hamer por acatar su propio destino aún con las dificultades que este presentaba.

Gracias por estar más allá de todos y seguir como cual hormiguita observando uno y otro Tac, uno y otro informe y creando un sistema que solo desde el amor descomunal por lo que haces se pudo llegar a construir. Gracias por transmitirlo y ayudar a poner luz donde antes solo había sombra. Gracias por poner responsabilidad donde antes había culpabilidad. Gracias por unir mente cuerpo pasando por nuestro sistema nervioso. Gracias por ayudarme a ver la anatomía que tanto amo con una lógica aplastante. Gracias por encontrar un sentido a todo lo vivido y a todas las respuestas de los órganos. Ese maravilloso sentido biológico que está en nosotros, que nos ayuda a mirar hacia adentro y dejar de lado ese afuera al que ya no podemos cargar con nuestros dramas. Gracias porque a partir de estas leyes la humanidad tiene una puerta abierta a la evolución y los que conocemos esta forma de acompañar una enfermedad, tenemos la grandísima responsabilidad de ofrecer a otros este conocimiento de manera comprometida y respetuosa y quien esté preparado para oír, oirá. Quien esté preparado para ver, verá. Quien esté preparado para entender, entenderá. Quien esté preparado para creer, creerá. Quien esté preparado para continuar con el legado de las 5 leyes biológicas, continuará. Y todo estará bien.

Borges nos regaló esa frase que nos recuerda lo mortal y lo inmortal que hay en cada ser humano:

“Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es”.

Segura de que hubo un instante en el que supo que ya no había retorno hacia otro tipo de concepción sobre la salud y la enfermedad. Segura de que esa parte del destino ha sido compartida y la asumo en mí. Agradecida por sentirla en mi interior.

Descansa en paz.

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder

Directora Instituto Ángeles Wolder. Autora del Libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y de "El reflejo de nuestras emociones: la descodificación de los sentimientos a través del cine". Es licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Máster en Psicosociología. Desde hace 10 años se ha centrado en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

1 comentario en “Hasta siempre Dr. Hamer”

  1. NO, CONOCIA LAS TECNICAS, DE EL DOCTOR,HAMER
    ESTUBE, ESCUCHANDO, SUS ENTREVISTAS, Y QUEDE IMPACTADA. POR SU, TECNICA, AL IGUAL, QUE LA DE OTROS , DOCTORES QUE PARTICIPABAN……!!!!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación