¡Ahora ya puedes apuntarte a la 9ª Edición de el Diplomado Online en Descodificación Biológica donde aprenderás a comprender cómo actúa el estrés, cómo actúa la enfermedad y cómo se descodifican los síntomas para ayudar a otras personas a relacionarse de una manera diferente con su cuerpo y a comprender el para qué de los síntomas, guiándolos en su camino de bienestar.
Nuestro Diplomado es totalmente Online para que aprendas estés donde estés a acompañar a otros a descubrir el origen de sus síntomas.
Durante los 10 meses de formación teórica y práctica:
- Estudiarás y practicarás para descubrir cómo actúa el cuerpo cuando vive episodios de alto estrés y por qué se desencadena un síntoma concreto.
- Irás al origen de todos los síntomas.
- Sabrás localizar los conflictos vividos por la persona.
- Emprenderás un viaje de autodescubrimiento poniendo en práctica todos los ejercicios y protocolos que te servirán para acompañarte tanto a ti como a otros.
La 9ª Edición inicia el 14 de septiembre 2026.