fbpx

El libro de cuentas familiar: Una mirada hacia un futuro escenario

2 noviembre · 20:00 (hora Argentina)

Dinero, deudas y lealtades del árbol genealógico

Tipo de evento

Videoconferencias

Lugar

Duración

1h

precio

$660

¿De qué trata este evento?

¿Sabías que toda familia tiene un libro de contabilidad interno que no se olvida al terminar una generación y que se traslada a la siguiente? ¿Sabes que lo que unos toman de más a otros les faltará? ¿Crees que tiene impacto en tu vida lo que hicieron tus ancestros?

Si tu respuesta es sí, entonces deberías revisar tu historia familiar y poner a cero tu “estado contable”. Indagar en lo que pasó y reconocerlo te facilitará la vida, ya que no tendrás que repetir patrones ni compensar el pasado que vivieron tus ancestros.

Las deudas siempre buscan un reembolso con el objetivo de aliviar una injusticia y permitir la recuperación del equilibrio. Pueden tener su origen en muchas causas y ser de distintos tipos, no sólo existen las deudas monetarias (referidas exclusivamente al dinero). El dinero es una energía y podemos destinarlo para vivir, comprar, disfrutar de placeres, estudiar, etc. Va y viene y la vida es abundante. Hay para todos y, si un día te encuentras con que el dinero supone para ti una fuente de sufrimiento, te invitamos a revisar las cuentas familiares.

Este evento online se organiza desde Buenos Aires y va dirigido especialmente al público argentino. Podéis comprar vuestras entradas a un precio muy económico a través de Ticketea (tenéis el link en el botón ‘INSCRÍBETE’).

El libro de cuentas familiar

A cargo de

Ángeles Wolder