fbpx

Constelaciones Familiares: ¿Cómo eres cuando discutes?

11 mayo · 16.00h

Trabaja tu postura ante los conflictos y descubre cómo afrontas habitualmente los problemas

Tipo de evento

Videoconferencias

Duración

1h 30m

precio

¡Gratis!

¿De qué trata este evento?

En esta videoconferencia, Aranzazu Par te habla sobre las ‘Constelaciones Familiares’ y te invita a realizar un ejercicio sistémico para ver cómo te polarizas cuando te encuentras ante un conflicto. Reflexionarás sobre una de tus últimas discusiones para que respondas ante estas preguntas: Cuando discutes y no te dan la razón,

  • ¿Qué lugar ocupas?
  • ¿Te posicionas hacia el extremo o te desvinculas de la situación?
  • ¿Empatizas con la mirada del otro/s?

¿Qué necesitas? ¡Un bolígrafo y papelitos en blanco! Con este sencillo ejercicio, trabajaremos tu mirada y conocerás cómo esta herramienta sistémica, con pequeños movimientos y miradas, te puede aportar mucha información para integrar nuevas soluciones y recursos en tu vida.

Tendremos en cuenta las principales leyes sistémicas de las Constelaciones Familiares: jerarquía, pertenencia y equilibrio. Estas resultan clave y fundamentales dentro de nuestro sistema de relaciones y vínculos.

[¡ATENCIÓN!] Este evento virtual requiere de inscripción previa para tener acceso al contenido. Si no te puedes conectar en la fecha y hora, te enviaremos el enlace por privado para que puedas disfrutarla durante 15 días.

ejercicio movimiento sistémico

A cargo de

Aranzazu Par Wolder