fbpx

Embarazo y nuevas oportunidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En este recién estrenado mes de abril, damos la bienvenida a un nuevo tema trimestral en Premium: Embarazo y nuevas oportunidades.

La decisión de concebir un bebé (a veces premeditadamente y otras de manera imprevista) va siempre unida a la concepción de un nuevo proyecto de vida común. El embarazo no sólo comprende la etapa de los 9 meses, si no que empieza ya mucho antes, con la primera idea que surge por parte de la madre acerca de tener un/a hijo/a. El parto y la etapa postparto también resultan fundamentales para ese bebé que vendrá al mundo así como también, claro está, para su mamá.

Qué vamos a tratar durante el trimestre

Durante este trimestre, vamos a tratar esta temática desde todos los prismas posibles. Hablaremos desde sintomatología y descodificación biológica en el embarazo hasta la lactancia. También haremos referencia al término ‘Proyecto y Sentido’ y a cómo se relacionan y dejan imprenta los conflictos de cada uno de los individuos de la pareja en el bebé. Analizaremos lo que en descodificación llamamos ‘Descodificación del parto’.

Ampliarás tu aprendizaje y tu campo de visión en relación a los distintos tipos de parto que existen (seguro que existen más alternativas de las que has escuchado hablar). ¿Conoces el trabajo que desempeña una ‘Doula’? ¿Has oído hablar de el ‘gemelo solitario’? ¿Sabes como interpretar lo transgeneracional a partir de tu tipo de embarazo?

Vamos a revelarte todas estas incógnitas acerca del embarazo y la toma de conciencia de este estado como experiencia vital. Para aquellos que estén pensando en traer una persona a este mundo,  debería ser muy importante poder valorar las opciones que existen, recibir consejos sobre cómo sobrellevar esta situación tan nueva e inexplorada y no subestimar las emociones.

Novedades sobre nuestro próximo número en la revista

Aunque no nos gusta hacer spóiler de lo que va a contener la Revista Wolder nº5 – Embarazo, hemos pensado que todavía queda un mes para que la podáis tener (se lanza el 5 de mayo) y que la espera se va a hacer eterna. Así pues, hemos querido avanzar algunos de los temas que van a entrar en este número (pero sólo algunos, ya que queremos crear la expectativa que se merecen los contenidos que hemos preparado con tanto amor y cariño).

En la revista de este trimestre podrás leer sobre:

  • Entrevista a María Fuentes sobre terapia y homeopatía en el embarazo
  • Artículo Ángela Fuste sobre ‘Proyecto y Sentido’
  • Artículo de Nora Quiroz sobre la lactancia

Quédate bien con la fecha porque la revista incluye un ejercicio sorpresa muy gratificante e interesante, ¡Ya lo veréis!

Quizás estés pensando en un nuevo proyecto de vida (ya sea en común o de manera individual). En el caso de ya haber vivido la experiencia del embarazo, quizás te apetezca hacer una mirada al pasado para recordar y comprender lo que sucedía durante toda esta etapa. Nunca es tarde. ¡Es el momento de resolver todas tus dudas acerca de esta temática!

¡Hazte Premium para ver todos los contenidos de este trimestre y empezar tu camino de crecimiento personal con nosotros! 😊

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder

Centro especializado en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa que tiene como objetivo contribuir al bienestar emocional de las personas.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

2 comentarios en «Embarazo y nuevas oportunidades»

  1. En mi punto de vista particular, el embarazo conlleva a uno de los momentos más maravillosos de una mujer; pues da vida a otro ser, el sentirlo dentro de uno y el tenerlo en nuestras manos al nacer son momentos mágicos.

    Responder
    • Muchas gracias por compartir tu reflexión María! El traer una vida a este mundo implica un cócktail de emociones alucinantes que seguramente sean inexplicables, además de distintas según para quien las viva 🙂

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación