fbpx

Duelo en el divorcio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El divorcio puede generar altos niveles de estrés dependiendo de como lo vivimos. En este vídeo, Ángeles nos habla de cómo superar el duelo de un divorcio.

En general, nos cuesta entender que todo tiene inicio y fin. La palabra divorcio se hace tan fuerte que hay parejas que no son capaces de llegar a ello, aunque lo deseen.

Es esencial en este proceso, en el duelo del divorcio, comprender cual ha sido el aprendizaje de la relación. Lo que no sanamos seguimos repitiendo en todas las relaciones. Por eso, es importante entender nuestra responsabilidad en el divorcio, aceptar que la separación es una decisión adulta y atravesar esa fase de miedos, creencias e incertidumbres de la manera más consciente posible.

¡Dale al play para ver el vídeo completo! 🙂

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder

Directora Instituto Ángeles Wolder. Autora del Libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y de "El reflejo de nuestras emociones: la descodificación de los sentimientos a través del cine". Es licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Máster en Psicosociología. Desde hace 10 años se ha centrado en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

2 comentarios en “Duelo en el divorcio”

  1. Hola Ángeles
    Sólo tengo que agradecerte pues tus vídeos y artículos han hecho ver en mi cosas que había notado y me hacían enojar pues siempre me pregunté por qué estaba en esta vida y en esta familia ya que los siento como extraños. Hoy voy paso a paso aprendiendo y gestionando emociones a los 58 años haciéndome cargo sin culparme por no haberlo hecho antes. En este momento el conflicto mayor es con el dinero. No llega…y ya no puedo trabajar tanto pues hace 7 meses me hicieron mastectomía radical con vaciamiento axilar.
    Sigo escuchandote y escuchandome
    Besos
    Mónica

  2. Pienso que los pensamientos, los juicios y las heridas que muerden son los enemigos u obstáculos para florecer en los procesos de separación de cualquier indole.
    Agradecida por este video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación