Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Magali Novaira

Se formó en el Instituto Ángeles Wolder como Descodificadora Biológica. Se especializa en terapia individual, duelo, patologías cancerígenas, trastornos del comportamiento y consultoría a empresas. Junto con la biodescodificación, usa las Constelaciones Familiares y técnicas Gestalt para que sus consultantes se beneficien de un acompañamiento personalizado según sus experiencias e historia de vida.

Especialización en Duelo, Descodificación Biológica, Constelaciones Familiares, Patologías cancerígenas, Trastornos del comportamiento

Horario Online: Argentina

Presencial: Córdoba

Conóceme mejor

Me diplomé en Descodificación Biológica y certifiqué en Constelaciones Familiares en el Instituto Ángeles Wolder. Realizo terapia individual y me especializo en duelo, patologías cancerígenas y trastornos del comportamiento. En mis sesiones de biodescodificación combino las Constelaciones Familiares con técnicas Gestalt para que los acompañamientos se adapten al 100% al consultante, sus experiencias y su historia de vida. También me dedico a la consultoría a empresas para conseguir el máximo bienestar de las personas que trabajan dentro de una organización.

Datos de contacto

Puedes contactar con Magali a través de:

  • Teléfono: +54 93534221686

Horario de consulta

Precios

  • Residentes en Argentina: 15.000 pesos argentinos
  • Internacionales: U$80
  • Internacionales para estudiantes: U$60

Ofrece sesiones online y presencial en Córdoba, Argentina.

La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional que el cliente escoge libremente. Debe aclararse que Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento. Instituto Ángeles Wolder no asume la responsabilidad de la consulta derivado de la relación profesional-consultante puesto que la intención del Instituto es poner en conocimiento a profesionales y clientes para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

¿Cual será tu experiencia en consulta?

Escucha activa

Estudiamos y aplicamos la capacidad de escuchar de manera activa al consultante, es en la comunicación verbal y no verbal en que se devela nuestro inconsciente.

Respetamos tus ritmos

Cada persona tiene su historia, ritmo y tiempo para asimilar y trabajar los conflictos, no existe una fórmula para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de una persona.

confianza y privacidad

Todas las sesiones son de carácter privado y creamos un espacio de confianza entre el consultante y profesional.

🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!