Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Graciela Piatti

Es acompañante en Descodificación Biológica, diplomada en el Instituto Ángeles Wolder en 2016. Instructora en yoga y meditación, aplica técnicas de Mindfulness. Además, es psicóloga desde 1988. Ha trabajado el psicoanálisis, la terapia cognitiva conductual y es experta en terapia sistémica. También coordina grupos para bajar de peso, adicción al tabaco y al juego compulsivo.

Especialización en Alergias, Duelo, Sobrepeso y biodescodificación, Terapia pareja, Terapia familiar, Transgeneracional, Trastornos de la alimentación

Horario Online: Argentina

Presencial: No disponible

Conóceme mejor

Mi nombre es Graciela Piatti y soy psicóloga desde 1988. A lo largo de mi carrera he trabajado en distintas ramas de trabajo como el psicoanálisis, la terapia cognitiva conductual y la terapia sistémica. Descubrí la Descodificación Biológica, mientras trataba de acabar con mis afecciones gastrointestinales, y no dudé en empezar mi formación en este campo. Me pareció una herramienta muy valiosa a incluir en mis consultas.

Pienso que la etapa de formación nunca termina y siempre sigo actualizando mis conocimientos de manera formal e informal. Gracias a ello, cuento con un amplio abanico de especializaciones en cuanto a terapia se refiere.

En mis sesiones de acompañamiento, la empatía, el compromiso y la entrega son componentes imprescindibles. Antes de la primera consulta, mis pacientes deben rellenar un cuestionario para contar con información por avanzado y saber más acerca de la persona que tengo delante y de su problemática. De este modo, podemos dedicar nuestro primer encuentro a hablar sobre los objetivos, ampliar información y construir un vínculo terapéutico.

Datos de contacto

Contacta con Graciela por e-mail o whatsapp para reservar una consulta.

Horario de consulta

  • Lunes a jueves de 10:00 a 19:30h (horario Argentina)

Precios

  • Sesión de Descodificación Biológica (Argentina): ARG $28.000
  • Sesión de Descodificación Biológica (Fuera de Argentina): U$65
  • Estudiantes del Diplomado en Descodificación Biológica (Argentina): ARG $22.000
  • Estudiantes del Diplomado en Descodificación Biológica (Fuera de Argentina): U$55

Ofrece sesiones online en Buenos Aires.

La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional que el cliente escoge libremente. Debe aclararse que Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento. Instituto Ángeles Wolder no asume la responsabilidad de la consulta derivado de la relación profesional-consultante puesto que la intención del Instituto es poner en conocimiento a profesionales y clientes para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

¿Cual será tu experiencia en consulta?

Escucha activa

Estudiamos y aplicamos la capacidad de escuchar de manera activa al consultante, es en la comunicación verbal y no verbal en que se devela nuestro inconsciente.

Respetamos tus ritmos

Cada persona tiene su historia, ritmo y tiempo para asimilar y trabajar los conflictos, no existe una fórmula para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de una persona.

confianza y privacidad

Todas las sesiones son de carácter privado y creamos un espacio de confianza entre el consultante y profesional.

🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!