Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina Coronado

Cristina Coronado se diplomó en Descodificación Biológica con el Instituto Ángeles Wolder y es acompañante en esta disciplina desde el año 2020. Es diplomada en tanatología y se ha especializado en Educación Especial, Hipnosis Clínica, Yoga Nidra, NLP y tiene la certificación en Coach de Vida y Maestria en psicoterapia Gestalt.

Especialización en Duelo, Terapia familiar, Terapia infantil, Transgeneracional

Horario Online: EEUU

Presencial: Phoenix, Arizona (USA)

Conóceme mejor

Soy acompañante y llegué a la Descodificación Biológica a raíz de una experiencia personal. Una vez que viví el antes y después de mis propios acompañamientos de descodificación biológica en mi vida, tenía la certeza de qué esto era algo que quería utilizar para el servicio a otros.

Gracias a esta técnica, que es ahora más un estilo de vida, he aprendido a escuchar y escanear mis emociones y sensaciones para responder en vez de reaccionar a los retos.

Definiría mis consultas como un acompañamiento que consiste en ubicarse en el espacio y tiempo. Se revisa lo que desea atender desde una nueva perspectiva, gestionando las emociones vividas en los eventos que generaron dichas emociones, desde una punto seguro y saludable. Esto lleva a acompañar al consultante a hacer frente a la disonancia entre cómo se está viviendo y como desea vivirse, permitiéndose resolver y obtener recursos para su uso posterior.

Datos de contacto

Contacta con Cristina por e-mail o whatsapp para reservar una consulta.

Horario de consulta

  • Lunes, martes, jueves, viernes de 18:00 a 21:00h y sábados 9:00 a 21:00h. (horario Arizona, EEUU)

Precios

  • Sesión en Descodificación Biológica: U$ 120
  • Estudiantes del Diplomado en Descodificación Biológica: U$ 100

Idiomas: Español e inglés (bilingüe).
Ofrece sesiones online y presencial en Phoenix, Arizona

La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional que el cliente escoge libremente. Debe aclararse que Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento. Instituto Ángeles Wolder no asume la responsabilidad de la consulta derivado de la relación profesional-consultante puesto que la intención del Instituto es poner en conocimiento a profesionales y clientes para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

¿Cual será tu experiencia en consulta?

Escucha activa

Estudiamos y aplicamos la capacidad de escuchar de manera activa al consultante, es en la comunicación verbal y no verbal en que se devela nuestro inconsciente.

Respetamos tus ritmos

Cada persona tiene su historia, ritmo y tiempo para asimilar y trabajar los conflictos, no existe una fórmula para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de una persona.

confianza y privacidad

Todas las sesiones son de carácter privado y creamos un espacio de confianza entre el consultante y profesional.

🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!