Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conny Molina Noriega

Conny Molina se formó como Descodificadora Biológica en 2018 y es especialista en terapia individual, sobrepeso, transgeneracional y constelaciones familiares. Su objetivo principal en las sesiones es hacer que el consultante se sienta en total confianza y respeto para que pueda expresarse con total libertad y trabajar el conflicto biológico y la resolución de este.

Especialización en Sobrepeso y biodescodificación, Transgeneracional

Horario Online: México

Presencial: Monterrey

Conóceme mejor

Soy acompañante en Descodificación Biológica en el Instituto Ángeles Wolder, así como experta en Yoga, Reiki y Astrología. Todas estas ramas de conocimiento brindan a mis sesiones de equilibrio físico, mental y espiritual que complementan y fortalecen las consultas en Descodificación Biológica. Actualmente estoy formándome en Astrogenealogía.

Descubrí este mundo gracias a las redes sociales. Topé con los vídeos de Ángeles Wolder y su forma de compartir movió mi búsqueda hacia donde estoy ahora. Empecé el Diplomado en Descodificación Biológica, donde pude observar y reconocer necesidades personales en conciencia y sin juicios. Y, desde ese momento, no he dejado de crecer y aprender como profesional. El poner en práctica todo lo aprendido durante mi formación en las consultas con pacientes me resulta muy gratificante.

Cada sesión es una oportunidad de escuchar y acompañar a alguien a través de la observación y el reconocimiento. Mis acompañamientos podrían definirse con tres palabras: libertad, confianza y respeto. Primero, reconocemos el síntoma y la emoción que genera y las sensaciones corporales. Después, nos centramos en las necesidades que están presentes.

El proceso no es el mismo para todos y todas. Cada persona es única y cada proceso de evolución es distinto. Como acompañante, me reconforta mucho ser parte de un proceso de evolución personal. Todos formamos parte de una unidad, por lo que ese proceso, que se corresponde a las sesiones, en el que mis pacientes toman conciencia del conflicto también es mío.

Datos de contacto

Horario de consulta

  • Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30h y de 16:00 a 19:30h. (horario México)

Precios

  • Sesión de Descodificación Biológica: $1.500 MEX
  • Estudiantes del Diplomado en Descodificación Biológica: $1.200 MEX

Ofrece sesiones online y presencial en Monterrey

La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional que el cliente escoge libremente. Debe aclararse que Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento. Instituto Ángeles Wolder no asume la responsabilidad de la consulta derivado de la relación profesional-consultante puesto que la intención del Instituto es poner en conocimiento a profesionales y clientes para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

¿Cual será tu experiencia en consulta?

Escucha activa

Estudiamos y aplicamos la capacidad de escuchar de manera activa al consultante, es en la comunicación verbal y no verbal en que se devela nuestro inconsciente.

Respetamos tus ritmos

Cada persona tiene su historia, ritmo y tiempo para asimilar y trabajar los conflictos, no existe una fórmula para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de una persona.

confianza y privacidad

Todas las sesiones son de carácter privado y creamos un espacio de confianza entre el consultante y profesional.

🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!