Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonia Espinosa Siliceo

Es Psicoterapeuta Sistémica con orientación Familiar y de pareja, cuenta con especialidad en Constelaciones Familiares y Descodificación Biológica por el Instituto Angeles Wolder. En su acompañamiento combina e integra Técnicas de Mindfullnes y compasión sensible al trauma, EMDR, Tanatologia, Flores de Bach entre otras.

Especialización en Duelo, Descodificación Biológica, Constelaciones Familiares, Terapia pareja, Terapia familiar

Horario Online: México

Presencial: Puebla

Conóceme mejor

Soy Consteladora Familiar formada en el Instituto Ángeles Wolder, psicoterapeuta sistémica y psicóloga clínica con orientación en familia y pareja. He realizado un Diplomado en Mindfulness y Compasión sensible al trauma, Entrenamiento en EMDR, Diplomado en Descodificación Biológica, Diplomado en flores de Bach y terapias Alternativas, Diplomado en Acompañamiento del Duelo, Diplomado en Psicoterapia en Adolescentes y varios cursos como Relaciones de Pareja en el Instituto Ángeles Wolder.

En mi continua búsqueda de tener mayores y mejores herramientas para acompañar a mis pacientes, y con mi formación en Terapia Sistémica, descubrí el mundo de las constelaciones familiares como el siguiente paso a la actualización y un abordaje más integral, ya no solo en el sistema familiar de la persona, si no de su árbol genealógico; ampliando así la mirada y los alcances terapéuticos para aliviar el sufrimiento humano.

Al trabajar con familias en terapia, podía observar como la conducta de un miembro, afecta a todo el sistema familiar, lo que me maravillaba, pues los cambios y alcances de este enfoque terapéutico eran grandes. En la pandemia, con la magia de YouTube, descubrí a mi gran Maestra Ángeles Wolder, comencé a seguirla y a ver sus charlas sobre transgeneracional, el tomar a los padres, etc. Tuve la oportunidad de comenzar a estudiar Constelaciones Familiares en el Instituto Ángeles Wolder y ahora puedo ver los sorprendentes avances de mis pacientes mediante las Constelaciones Familiares en sus vidas.

En las consultas busco que sean integrales, profundas y liberadoras. En la primera sesión te escuchare de manera empática y juntos trazaremos un plan terapéutico a seguir según tus necesidades y objetivos que quieras alcanzar.

Datos de contacto

  • Reservar consulta vía Watsapp: +52 2227655332

Horario de consulta

  • Mañanas: miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 h | Tardes: de lunes a viernes de 16:30 a 19:00 h

Precios

  • Sesión individual Constelaciones Familiares: $1450MEX
  • Estudiantes de la Formación en Constelaciones Familiares: $1200 MEX

La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional que el cliente escoge libremente. Debe aclararse que Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento. Instituto Ángeles Wolder no asume la responsabilidad de la consulta derivado de la relación profesional-consultante puesto que la intención del Instituto es poner en conocimiento a profesionales y clientes para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

¿Cual será tu experiencia en consulta?

Escucha activa

Estudiamos y aplicamos la capacidad de escuchar de manera activa al consultante, es en la comunicación verbal y no verbal en que se devela nuestro inconsciente.

Respetamos tus ritmos

Cada persona tiene su historia, ritmo y tiempo para asimilar y trabajar los conflictos, no existe una fórmula para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de una persona.

confianza y privacidad

Todas las sesiones son de carácter privado y creamos un espacio de confianza entre el consultante y profesional.

🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!