fbpx

¿Cómo conseguir la Revista Wolder?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Revista Wolder es parte del contenido Premium. En esta revista digital trabajamos diferentes contenidos de crecimiento personal y desarrollo profesional con artículos de Descodificación Biológica y Terapia Integrativa.

Es una revista digital trimestral que dedica cada una de sus ediciones a un tema en concreto. 

  • Nº3 – especial Comunicación Sana.
  • Nº2 – especial Duelo.
  • Nº1 – especial Autoestima.

Es un contenido Premium y para poder acceder debes suscribirte aquí.

¿Qué encontrarás en la Revista Wolder: Comunicación Sana?

En esta tercera edición de la revista abordamos como tema central la comunicación sana desde distintas perspectivas en los cuatro artículos preparados exclusivamente para ti.

La comunicación sana es una forma de no violencia en la que el juicio, la crítica, la agresión, los murmullos, los reproches, las acusaciones, los inventos personales, las excusas, el poner en la mira al otro en lugar de mirarse a uno mismo, no tienen cabida. ¿Te puedes imaginar hablar de una manera sana sin nada de todo eso?

A veces se hace hasta difícil construir una frase sin poner nada personal y hablar de manera neutra, pero a pesar de la dificultad se puede y solo así se llega a usar las palabras para construir puentes que nos permitan dejar un mundo más sano, que lo que lo hemos encontrado.

En esta edición encontrarás:

  • Comunicar y comunicarse sanamente – Ángeles Wolder nos habla de qué es la comunicación sana y cómo se conecta con la Descodificación Biológica. Además, Ángeles nos propone un ejercicio práctico para comunicarnos mejor.
  • Comunicación de malas noticias – Aranzazu Par en su artículo nos habla de cómo afecta la comunicación de las malas noticias y qué recursos podemos emplear para mitigar el estrés que conlleva.
  • La Comunicación No Violenta – Ángeles Wolder entrevistó a Pilar de la Torre, psicóloga y psicopedagoga fundadora del Instituto de Comunicación No Violenta que hoy es referencia en España.
  • Tenemos que hablar… – Alicia Soltero analiza la comunicación en las relaciones de pareja. Alicia nos explica en profundidad los cuatro elementos principales para poder tener una comunicación sana y un buen entendimiento en pareja: Intimidad, Complicidad, Romanticismo y Amor.
  • Las claves de comunicación placentera con los niños – María Velichko comparte sus conocimientos y experiencia trabajando con padres e hijos. En su artículo encontrarás consejos para una mejor comunicación con niños.

¡Esperamos que la disfrutes! 😊

¿Cómo ser Premium?

Si has llegado hasta aquí seguro que te has preguntado ¿Qué es la Suscripción Premium? En este post queremos contarte qué es y porqué ser parte de nuestra comunidad transformará tu vida.

Premium es un espacio de crecimiento y evolución personal para todas aquellas personas que quieren aprender más sobre la Descodificación Biológica y aplicarla para su propio crecimiento personal o en su ámbito profesional.

¿Qué ventajas y beneficios tengo si me suscribo a Premium?

Con la Suscripción Premium podrás acceder a contenidos exclusivos de Descodificación Biológica creados por Ángeles Wolder y su equipo en la sección PREMIUM de nuestro blog. Esto incluye artículos, vídeos, visualizaciones, relajaciones, entrevistas y podcasts.

  • ¡Un post nuevo cada martes! Te proponemos trabajar a través de los videos, ejercicios, podcast y relajaciones tu bienestar emocional.
  • Recibirás en exclusiva la Revista Wolder, una revista digital trimestral sobre Descodificación Biológica creada especialmente para nuestros suscriptores Premium.
  • Podrás aprovechar descuentos exclusivos en todos nuestros cursos y actividades, válido los 365 días del año*.
  • Te invitaremos a participar de videoconferencias y sorteos exclusivos.
  • Cada trimestre te invitaremos a trabajar una temática en particular a través de nuestros contenidos, con el fin de acercarte a tu bienestar y continuar en este constante camino de crecimiento.

¿Te animas a iniciar un nuevo camino de crecimiento en tu vida? HAZTE PREMIUM

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder

Centro especializado en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa que tiene como objetivo contribuir al bienestar emocional de las personas.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación