Sobre el cáncer y la Descodificación Biológica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tras las controvertidas noticias sobre supuestos profesionales de la consulta que indican a los consultantes abandonar medicaciones y tratamientos, Ángeles Wolder desea compartir con vosotros el siguiente vídeo.

Nuestro objetivo es otorgar al consultante un tratamiento integral en el que la Descodificación Biológica intervenga en el proceso emocional de la revisión de los conflictos que ha vivido. En los procesos con sintomatología cancerígena, la persona atraviesa un gran nivel de estrés durante todo el proceso y el acompañamiento emocional en estos casos resulta clave para su bienestar y equilibrio emocional.

Se trata de un acompañamiento integrativo en el que trabajamos todos unidos, complementando cada uno el trabajo del otro en pro del bienestar de las personas.

Es importante aclarar que no corresponde a los profesionales de las terapias naturales suspender tratamiento alguno o no seguir los consejos médicos.

¡Dale play al video!

 

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder

Directora Escuela de Descodificación Biológica Original. Autora del Libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo”. Formadora y Terapeuta en Descodificación Biológica

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos