fbpx

5 beneficios con la Suscripción Premium

div-aw-70-white

Qué es la Suscripción Premium

En el Instituto contamos con una comunidad Premium de más de 1.000 suscriptores/as. Con la suscripción a este servicio entras a formar parte de una membresía exclusiva y a una comunidad que se preocupa por su salud y sus emociones.

Ser Premium es mucho más que obtener descuentos a todos nuestros cursos (por supuesto, algo a valorar), si no que también implica acceder a miles de contenidos actuales, periódicos y relacionados con la Descodificación Biológica y el crecimiento personal. ¿Quieres que te expliquemos las ventajas? En este artículo te hablamos de los beneficios de hacerte Premium, los contenidos que recibirás y te explicamos cómo sumarte a esta comunidad tan bonita.

¿Por qué merece la pena ser Premium?

Vive una experiencia Premium con acceso ilimitado a todos nuestros descuentos, promociones exclusivas y contenidos. Te aseguramos que con todo lo que vas a recibir vas a tener muchas más herramientas y recursos que mejorarán tu bienestar y te harán reflexionar sobre un nuevo camino de transformación.

1. Contenidos exclusivos

Recibe semanalmente artículos, vídeos y podcasts de Ángeles Wolder y nuestros colaboradores. Cada trimestre trabajarás una nueva temática para mejorar tu bienestar y convertirte en un experto/a en la materia. Por el momento ya hemos abordado temas como el Sobrepeso, Cáncer, Sexualidad, Síntomas, Embarazo, Vejez, Trauma y Resiliencia, etc.

Dispones de más de 320 entradas al blog que podrás leer sin límites y filtrar por la temática que más te interese en el momento.

2. Revista trimestral

Te compartimos trimestralmente nuestra Revista Wolder digital con artículos elaborados por profesionales de la salud y la Descodificación Biológica. Una revista pensada para descubrir y conocer juntos nuevas disciplinas y perspectivas sobre los síntomas. Además, cada número de la revista contiene al final una serie de recomendaciones de libros y películas para que puedas consumir de manera más entretenida los contenidos relacionados con ese trimestre en cuestión.

3. Webinar con Ángeles Wolder

Cada 3 meses realizamos webinars en directo donde podrás charlar con Ángeles Wolder en un chat en vivo y trasladarte tus preguntas, que quedarán resueltas (en función del tiempo) al final de la sesión. Además, podrás elegir el próximo tema del Webinar con Ángeles y revivir todas las videoconferencias cuando quieras a través de un post en el blog donde se recoge la grabación. 

4. Fichas terapéuticas

¡Ponte a prueba y dedícate unos 10 minutos para ti! Cada trimestre recibirás una ficha de trabajo con ejercicios muy sencillos que te ayudarán en tu día a día, brindándote las herramientas necesarias para un mejor autoconocimiento. Además, te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido en los contenidos de ese mismo trimestre.

5. Descuentos y promociones

Accede a descuentos de hasta un 30% en cursos, Diplomado, talleres y otras actividades. ¡Amplía tu conocimiento al mejor precio!

Explora los contenidos Premium

Para que tu mismo/a puedas ver a qué nos referimos con todas estas ventajas, vamos a compartirte por aquí algunos contenidos Premium que hemos abierto de manera gratuita. Accede y explora los contenidos que compartimos con nuestra comunidad cada martes:

Ficha terapéutica del trimestre ‘Memorias Transgeneracionales’: Cómo hacer el árbol genealógico

Un árbol genealógico es una representación gráfica en la que muestras los antepasados y los descendientes de un individuo. Nuestro árbol está repleto de información súper valiosa compuesta por recuerdos e historias que vivieron nuestros antepasados. Las memorias transgeneracionales son la herramienta perfecta para encontrar datos sobre fidelidades, lealtades y anhelos familiares que nos permitan tomar conciencia y liberarnos de las cargas.

Este ejercicio que propone Aranzazu Par lo puedes repetir cuando necesites reconectar con tu clan familiar. Puedes guardar los árboles que vayas elaborado y ves poniendo detrás la fecha y la palabra o frase resumen. Es un material valiosísimo de trabajo transformador.

Revista Wolder del trimestre ‘Sobrepeso’: Revista Wolder Sobrepeso

En esta edición abordamos como tema central el ‘Sobrepeso Emocional’ a través de cinco artículos y una entrevista. Con los contenidos abordamos muchas de las siguientes preguntas: ¿Cómo interpreta el sobrepeso como síntoma la Descodificación Biológica? ¿Qué significa acumular grasa en extremidades, en barriga y/o en caderas? ¿Existe relación entre sobrepeso y memorias transgeneracionales? ¿Qué es la psiconeuroinmunología y cómo aborda el sobrepeso? ¿Por qué la menopausia suele ir ligada a un aumento de peso? ¡Descárgatela en pdf gratis!

Artículo del trimestre ‘Los síntomas más buscados’: La cistitis, una moneda de cambio al control

La cistitis es una de las infecciones más frecuentes del tracto urinario (ITU). Se trata de una inflamación de la vejiga que se caracteriza por la sensación de escozor o ardor al orinar, haciéndolo con mucha frecuencia y en pequeñas cantidades. Como sabéis, el cuerpo muestra el dolor del alma y la cistitis no es ninguna excepción. Ángeles Wolder te explica en este artículo cuál es el conflicto biológico asociado a la cistitis y qué podemos hacer para reestablecer el equilibrio en nuestro cuerpo.

Webinar del trimestre de Cáncer: Cáncer y emociones desde la Descodificación Biológica

El tema central de este evento online realizado por Ángeles Wolder gira en torno al cáncer y las emociones, desde la óptica de la Descodificación Biológica. Además, durante la última parte de la charla, la ponente se centró en el conflicto de identificación y dedicó un espacio para realizar una actividad dirigida a todos los/as asistentes. Revive el webinar completo y pon en práctica el ejercicio de identidad que propone Ángeles para trabajar los conflictos relacionados con la identificación y las estructuras de personalidad.

¿Cómo me hago Premium?

¡Solo estas a un click de vivir la experiencia IAW al completo!  Que me dices, ¿Te apuntas al cambio? Haz click en el botón de aquí abajo y empieza a vivir una vida consciente y libre de estrés.

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Comunicación | Instituto Ángeles Wolder

Comunicación | Instituto Ángeles Wolder

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación