fbpx

Beneficios de ser alumno IAW

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Sabías que el Instituto Ángeles Wolder ha formado a más de 1.000 Descodificadores Biológicos? Y más de 2.000 han participado de nuestros cursos y talleres desde el año 2010. Hoy queremos hablarte del porqué nos han escogido y qué beneficios tienes por ser Alumno IAW.

1 Lógica Biológica

Nuestros alumnos nos eligen porque saben que cuando estudian con nosotros aprenderán a ser Descodificadores Biológicos y podrán continuar mejorando su práctica con los itinerarios académicos, los cursos online, los grupos de supervisión y el Postgrado. Te ofrecemos un plan de formación completo, estructurado e integral.

2  Equipo docente

Ángeles Wolder, creadora del método de enseñanza integral IAW, y su equipo docente te acompañan para que construyas tu camino profesional con confianza y seguridad.

3  Contenidos exclusivos

Difundimos y creamos contenidos exclusivos de Descodificación Biológica cada semana para que siempre accedas a recursos de calidad y continúes aprendiendo. Puedes encontrar todos nuestros contenidos en el Blog, en nuestro canal de YouTube y en la Revista Digital.

4  Aula virtual

¿Es posible repasar y practicar entre módulo y módulo?

Sí, como alumno IAW tienes acceso al aula virtual las 24 horas. En este espacio virtual encontrarás bibliografía, vídeo-clases, ejercicios, lecturas, materiales de repaso y contenidos multimedia complementarios a la formación presencial.

5  Tutor académico

La figura del tutor académico es imprescindible para el aprendizaje. Contamos con un equipo de tutores especializados en distintas áreas formativas, que te asesoran para que ganes confianza en tu práctica profesional.

6  Asesor académico

Todos los alumnos IAW tienen un asesor que le acompaña para crear su propio itinerario académico y resolver todas las dudas. Y si aún tienes más, te esperamos en nuestras jornadas informativas. Nos gusta escucharte y ayudarte a elegir tu camino en la Descodificación Biológica.

7  Bolsa de empleo

Más de 65 Descodificadores Biológicos se benefician del servicio de derivación de consultas en España, México, Argentina y Uruguay. Colaboramos con clínicas privadas y ya contamos con 3 Descodificadoras Biológicas que trabajan en equipos multidisciplinares en Hospitales de Medicina Integrativa.

8  APENB

Tu formación está acreditada por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. Cuando finalices tu formación y te decidas a ser Descodificador Biológico dispones de asesoría legal con APENB.

¿Estás listo para aprender a escuchar tu cuerpo?

Te invitamos a conectar con tu biología para alcanzar tu bienestar emocional. Ofrecemos diferentes planes formativos que tienen un mismo objetivo: el crecimiento personal y el conocimiento biológico. Y ¿cómo lo hacemos? Con una formación coherente y estructurada, que innova en el proceso de aprendizaje y que está orientada a la excelencia profesional terapéutica.

Solicita información del curso presencial de Descodificación Biológica con inscripciones abiertas en info@institutoaw.com.

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder

Centro especializado en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa que tiene como objetivo contribuir al bienestar emocional de las personas.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos