Estimados seguidores,
Hoy es un día triste para todos. El terrorismo se ha cobrado las vidas de aquellos que paseaban libremente por las Ramblas y nos ha dejado dolor y tristeza.
Todos nuestros pensamientos y nuestro corazón están con las víctimas, sus familiares y el cuerpo de seguridad y emergencias que ha realizado una magnífica labor y sigue trabajando en ello.
En medio de la tragedia, queremos compartir con vosotros una reflexión de Ángeles Wolder sobre lo sucedido ayer en Barcelona:
Hola a todos,
Quiero agradecer las muestras de apoyo y la preocupación de tanta gente por saber cómo nos encontrábamos.
El Instituto Ángeles Wolder está a 300 metros de dónde ha ocurrido este hecho tan dramático y el paisaje hoy es desolador.
Aunque afuera se sienta el frío del miedo tenemos el corazón caliente gracias a todos vosotros que nos acompañáis con vuestros mensajes.
Hoy más que nunca, a pesar de que me tiembla la voz de emoción, siento que estamos en el camino con el trabajo que todos juntos estamos realizando. Dejar de mirar afuera cuando algo nos ocurre, asumir lo propio, salir del papel de víctima y entender que el amor cura todo miedo. Algunos llegan antes a comprenderlo y otros lo harán más tarde pero todos estamos en el mismo barco que es este maravilloso mundo qué podemos sanar para legar a los que vienen una humanidad más evolucionada. Solo con amor se conseguirá.
Os quiero mucho y nuevamente agradezco todo vuestro apoyo de corazón.
#NoTengoMiedo #NoTincPor #BarcelonaTestimo