fbpx

Barcelona, siempre juntos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estimados seguidores,

Hoy es un día triste para todos. El terrorismo se ha cobrado las vidas de aquellos que paseaban libremente por las Ramblas y nos ha dejado dolor y tristeza.

Todos nuestros pensamientos y nuestro corazón están con las víctimas, sus familiares y el cuerpo de seguridad y emergencias que ha realizado una magnífica labor y sigue trabajando en ello.

En medio de la tragedia, queremos compartir con vosotros una reflexión de Ángeles Wolder sobre lo sucedido ayer en Barcelona:

Hola a todos,

Quiero agradecer las muestras de apoyo y la preocupación de tanta gente por saber cómo nos encontrábamos.

El Instituto Ángeles Wolder está a 300 metros de dónde ha ocurrido este hecho tan dramático y el paisaje hoy es desolador.

Aunque afuera se sienta el frío del miedo tenemos el corazón caliente gracias a todos vosotros que nos acompañáis con vuestros mensajes.

Hoy más que nunca, a pesar de que me tiembla la voz de emoción, siento que estamos en el camino con el trabajo que todos juntos estamos realizando. Dejar de mirar afuera cuando algo nos ocurre, asumir lo propio, salir del papel de víctima y entender que el amor cura todo miedo. Algunos llegan antes a comprenderlo y otros lo harán más tarde pero todos estamos en el mismo barco que es este maravilloso mundo qué podemos sanar para legar a los que vienen una humanidad más evolucionada. Solo con amor se conseguirá.

Os quiero mucho y nuevamente agradezco todo vuestro apoyo de corazón.

#NoTengoMiedo #NoTincPor #BarcelonaTestimo

 

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder

Directora Instituto Ángeles Wolder. Autora del Libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y de "El reflejo de nuestras emociones: la descodificación de los sentimientos a través del cine". Es licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Máster en Psicosociología. Desde hace 10 años se ha centrado en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos