Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ángeles Wolder y César Lozano analizan el poder de las emociones

div-aw-70-white

En esta entrevista Ángeles Wolder se reúne con César Lozano, presentador del programa ‘Por el placer de vivir’ (Globo 88.1 FM Monterrey). En ésta, conversan sobre el poder que tienen las emociones en nuestro cuerpo.

Escuchar al cuerpo es aterrizarlo, es saber qué sensaciones corporales hay asociadas a nuestras emociones.”

La directora del Instituto de Descodificación Biológica, insiste en analizar el por qué de nuestras emociones para evitar las cargas de estrés en nuestro cuerpo. Un estrés generado por la hormona cortisol, que, si se mantiene alto durante un largo periodo en nuestro cuerpo, puede causarnos múltiples problemas e incluso eliminar neuronas.

César Lozano pone el broche final a la entrevista con sus denominadas ‘preguntas matonas’. El presentador lanza una pregunta al aire sobre un síntoma o dolor corporal y Ángeles lo descodifica biológicamente. ¿Quieres saber si hablan de un síntoma que padezcas o que hayas padecido? ¡Dale al play! ?

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder

Centro especializado en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa que tiene como objetivo contribuir al bienestar emocional de las personas.
Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
🎁
¡50% dto. en cursos online!

Este Black Friday invierte una parte de tus compras en tu bienestar emocional. ¡Último día!