fbpx

Ángeles Wolder y Pilar Sordo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pilar Sordo y Ángeles Wolder nos deleitaron ayer con una maravillosa charla entre amigas a través del live de Instagram. Durante la hora que duró la transmisión en vivo hablaron de la importancia de escucharnos y tomar conciencia de lo que le ocurre a nuestro cuerpo cuando estamos estresados desde la perspectiva de la Descodificación Biológica y compartieron experiencias sobre los casos y cuestiones que preocupan y ocupan a la sociedad.

Hablaron del impacto de nuestras emociones en síntomas como la psoriasis, que ambas sufrieron anteriormente, de la fibromialgia, el hipertiroidismo, afectaciones de glóbulos blancos, entre otros. Tampoco faltó un espacio en el que reflexionar sobre los mandatos familiares, el peso de no romper con las creencias tóxicas y la importancia de sonreír hasta en los momentos más difíciles para mejorar nuestro estado fisiológico. ¡Una charla imperdible que te dejará con ganas de más!

Si te la perdiste, ahora puedes verla sin cortes.

¿Quieres saber cómo reacciona tu cuerpo cuando vives en constante estrés? 🤔

👉 Inscríbete al curso gratuito de Descodificación Biológica aquí.

🤩 Si te gustan nuestros post, imagina todo lo que puedes descubrir con Premium.

 

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Instituto Ángeles Wolder

Instituto Ángeles Wolder

Centro especializado en Descodificación Biológica y Terapia Integrativa que tiene como objetivo contribuir al bienestar emocional de las personas.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación