fbpx

Ángeles Wolder descodifica el sobrepeso en Telemundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ángeles Wolder volvió a participar del programa Un Nuevo Día, del canal Telemundo, esta vez para hablar de la Descodificación Biológica del Sobrepeso.

En la entrevista, Ángeles y las presentadoras Adamari Lopez y Rashel Diaz hablaron de la relación que existe entre las emociones y el aumento de peso.

Dale al play para ver la entrevista completa:

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Ángeles Wolder

Ángeles Wolder

Directora Instituto Ángeles Wolder. Autora del Libro “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y de "El reflejo de nuestras emociones: la descodificación de los sentimientos a través del cine". Es licenciada en Kinesiología, Profesora en Enseñanza Universitaria, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Máster en Psicosociología. Desde hace 10 años se ha centrado en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales.

¿Seguimos en contacto?

Me ha encantado tenerte con nosotros estos minutos. Si a ti te ha gustado este artículo y quieres recibir en tu correo lo que publiquemos a partir de ahora, déjanos tu email para darte de alta en nuestro boletín.

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

1 comentario en “Ángeles Wolder descodifica el sobrepeso en Telemundo”

  1. Hola buenos días,si precisamente,mi pensamiento es mucho más positivo luego de leer este artículo. Es más afloran en mi las ganas de salir adelante y de ayudar a otras personas una vez que esté preparada para ello; ya que mi situación es muy complicada debido a muchas situaciones para sanar en mi vida. Pero felíz de haberla encontrado. Gracias.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación