fbpx

Ángeles Wolder responde a vuestras preguntas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
div-aw-70-white
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hace unos días os pedimos a través de las redes sociales que hicieseis preguntas sobre síntomas para que Ángeles os las respondiese a través de un video en su canal de youtube.

Primero de todo, nos gustaría agradecer vuestra participación. Hemos recibido preguntas acerca de muchísimos temas. De hecho, fueron tantas las cuestiones que nos llegaron, que decidimos agruparlas en tres cápsulas para lograr responderlas en su mayoría: Síntomas en general (Descodificación Biológica), Memorias Transgeneracionales y sistema digestivo.

¡Dale al play y encuentra tu respuesta! 🤗

Sobre síntomas

La Descodificación Biológica utiliza el camino directo de las emociones para descubrir los conflictos biológicos. La base está en comprender que siempre antes de la aparición de un síntoma -sea físico o un problema en nuestra existencia- la persona ha vivido un conflicto biológico, Dirk Hamer Symptom o bioshock. Éste se define como una situación vivida en soledad, inesperada, dramática, sin solución y sin expresión.

Si el síntoma existe es porque responde a una necesidad concreta. Cada conflicto o problema tiene un órgano específico en el cuerpo en el que va a exteriorizarse, ya que necesita una salida. Las patologías y las limitaciones de vida no son algo que está en nuestra contra, sino elementos que nos permiten comprender cuál es el ecosistema en el que vivimos y por qué es útil el síntoma. Para la Descodificación Biológica, el cuerpo está de nuestra parte.

Descodificar es, en realidad, aprender a hablar el idioma del cuerpo. Entender que cada síntoma tiene una palabra y una función; y es en base a esa función y utilidad que los descodificadores biológicos vamos a buscar en la etapa biográfica de la persona cuáles son los momentos a los que el síntoma está brindando una solución.

Es importante comprender las emociones no procesadas, no expresadas y reprimidas porque van a generar un fuerte estrés dentro de nuestro organismo.

En este video Ángeles interpreta desde la Descodificación los siguientes síntomas:

  • Psoriasis
  • Presión alta
  • Quiste de tiroides
  • Leucemia
  • El coxis
  • Autismo
  • Incontinencia urinaria
  • Rinitis, alergias y asma
  • Prolactina alta

Sobre Memorias Transgeneracionales

Todos tenemos una memoria biológica que transporta los resultados de lo vivido por toda la humanidad ante situaciones de conflicto biológico, y una memoria psíquica que contiene las vivencias, las creencias, los valores y la forma de vivir y de reaccionar de nuestro linaje. Por lo tanto, en las distintas generaciones de un mismo árbol genealógico se pueden repetir patrones de conducta, actividades profesionales, modos de vida… estas fidelidades pueden crear bloqueos, que imposibilitan alcanzar la felicidad. Y esto es lo que se estudia desde las Memorias Transgeneracionales.

Es en la psique donde se guardan estos procesos conscientes e inconscientes propios de la mente humana como una unidad, y que nos permiten conservar la memoria de los procesos que han tenido impacto en la psique de los que estuvieron antes que nosotros. Los impactos positivos serán nuestros recursos para afirmarnos en la vida, y las tareas inacabadas serán nuestro trabajo a nivel personal para cerrar ciclos o, en caso contrario, volverán a transmitirse en las siguientes generaciones. Si quieres leer más acerca de las Memorias Transgeneracionales te recomendamos este artículo.

Dale al play al video y descubre este mundo a raíz de las preguntas planteadas por nuestros seguidores (quién sabe, ¡quizás Ángeles responde a una de tus preguntas!)

  • ¿Cómo romper con las lealtades familiares?
  • ¿Por qué se repite en la familia una adicción?
  • ¿Por qué el diagnóstico repetido en varios integrantes de demencia senil?
  • ¿Por qué la mayoría de ancestros han fallecido de cáncer?
  • Pareja. Quiero tenerla, pero no la consigo. ¿Cómo rompo la lealtad?

Sobre el sistema digestivo

Mucha gente no digiere bien lo que está en el exterior y no lo puede transformar en su interior, eso es lo que hacemos con la comida. Todo lo que entra, tiene que poder dividirse en moléculas más pequeñas para ser asimiladas a través de cada una de las células de nuestro organismo.

Lo que comemos tiene que servir para reparar y para construir todo nuestro cuerpo. Sin embargo, ¿Qué sucede cuando no conseguimos incorporar correctamente, digerir en el estómago, asimilar en el intestino delgado, eliminar lo que no nos sirve en el intestino grueso, almacenar y sacar lo que ya no tiene necesidad de estar en el cuerpo (residuos)? ¿Qué pasa cuando todo eso esta conflictuado? Eso significa que estás experimentando un problema de estrés. Y justo ahí es donde hay que mirar para comprender cuál es el conflicto.

¿Revisamos algunos de estos conflictos? Ángeles responde acerca de algunos síntomas que le han planteado con relación al sistema digestivo:

  • Acumulación y localización de grasa
  • El reflujo
  • retención reposiciones
  • Enfermedades autoinmunes inflamatorias intestinales

¡Esperamos que con estos videos os hayan quedado resueltas algunas de vuestras dudas! Si no es así, por favor, déjanos en los comentarios otras inquietudes y en el próximo video que hagamos intentaremos abordarlo 🙂

© Instituto Ángeles Wolder – Todos los derechos reservados.

Aclaración: La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico, que el cliente escoge libremente para su bienestar emocional. Debe aclararse que el Instituto Ángeles Wolder no da consejos médicos ni recomienda finalizar ningún tratamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Antes de irte

¡Hola! Soy quien ha escrito este artículo

Comunicación | Instituto Ángeles Wolder

Comunicación | Instituto Ángeles Wolder

Reflexiones de lectores

¿Tienes algún pensamiento tras leer este artículo? Déjame tu reflexión y responderé lo antes posible.

2 comentarios en «Ángeles Wolder responde a vuestras preguntas»

    • Hola María Cecilia,

      Desde el Instituto nunca respondemos a preguntas directas relacionadas con un síntoma porque cada persona lo vive de una manera particular. Es por ello que el acompañamiento debe ser personalizado y siempre guiado por un profesional. Si quieres trabajar esto que comentas, en el Instituto contamos con un servicio de consulta en Descodificación Biológica tanto presencial como online. En este enlace encontrarás toda la información de cómo son nuestras consultas: http://bit.ly/ConsultasIAW, también podrás encontrar la opción de reservar tu primera cita.

      Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados
cursos
ico-acceso-premium

Hazte Premium

Accede a contenidos exclusivos y disfruta de descuentos en formación